Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ENFERMEDADES.

Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.

- Si en nuestro sueño vemos a un ENEMIGO enfermo en un hospital, dice que es probable que uno de nuestros enemigos se enferme y ó tenga problemas pronto.

- Soñar que tenemos ESQUIZOFRENIA, significa que nos sentimos inseguros por alguna situación, ó en cuanto a la relación con nuestros familiares ó amigos.

- Si vemos a uno de nuestros HERMANOS enfermos, significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad en las piernas ó en los brazos.

- Si vemos a uno de nuestros HIJOS enfermos, significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad del corazón, y en algunas ocasiones nos dice que debemos de cuidar más la salud de nuestro hijo(a).

Mostrar todos los significados de soñar con Hijo Enfermo.

- Si en nuestra vida diurna tenemos una mala relación con uno de nuestros padres ó con ambos, y soñamos que uno de ellos tiene una enfermedad INCURABLE y que por esa razón pronto va a morir, se trata de un consejo que nos dice que hagamos un esfuerzo por tener una mejor relación con él(ellos) y aprovechar sus consejos porque aunque no va a morir pronto, algún día lo hará y entonces nos sentiremos muy tristes por no haberlo(s) aprovechado cuando vivían.

- Si en nuestros sueños vemos a nuestra MADRE ENFERMA significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre ó el estomago.

- Si en nuestro sueño vemos a nuestro PADRE ENFERMO, significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con la cabeza.

- Si en nuestro sueño vemos a un TÍO(A) enfermo(a) y también vemos a un amigo ó familiar que ya partió de este mundo, se trata de ese amigo ó familiar que nos visita en sueños para decirnos que cuidemos más nuestra salud.

- Si soñamos que contraemos una enfermedad VENÉREA, significa que pronto podemos llegar a tener problemas de salud. También puede significar que estamos en peligro de contagiarnos de una enfermedad. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto para la salud.

- Si soñamos que padecemos de la VISTA, pero siempre y cuando no nos veamos con lentes o gafas, significa que nos falta coraje para enfrentar las dificultades.
Pero si en nuestro sueño nos vemos con los ojos inflamados, significa que nos esta haciendo falta visión y coraje para lograr lo que deseamos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Anorexia:
- Soñar que padecemos de anorexia, significa que nos esta haciendo falta amor propio o autoestima.

Cubrebocas:
- Si soñamos un cubrebocas (como los que usan los médicos), significa que existe el peligro de que nos contagiemos de una enfermedad, lo que nos aconseja ser prudentes.

Diabetes:
Soñar que tenemos diabetes ó que nos enfermamos de diabetes, significa que debemos cuidar más nuestra salud y o evitar hacer demasiados corajes. También puede representar depresión y desesperación por causa de una situación difícil a la que nos vemos enfrentados.
- Soñar que no dejan entrar diabéticos a cierto lugar, nos dice que si hacemos demasiados corajes, no podremos lograr lo que deseamos. Este sueño nos aconseja estar tranquilos y manejar las cosas con calma.
- Si en nuestro sueño vemos un frasco de vitaminas en una librería, significa que debemos fortalecer nuestra slaud y nuestros conocimientos (Cuidar nuestra salud y aprender más cosas para poder evitar un cambio negativo). r

Doctor:
La medicina se asocia con una ayuda para nuestra salud ó nuestra alma.
- Si los medicamentos son para alguien más, es porque ese alguien esta necesitando nuestra ayuda.
- Si nos vemos como médicos, es un aviso de que debemos atender nuestro cuerpo y nuestra alma

Enfermería:
Este sueño indica preocupación por nuestra salud, pero si entramos a la enfermería, es un aviso de que debemos separarnos ó terminar con un negocio en que nos hemos involucrado recientemente, también puede avisarnos de problemas causados por las malas intenciones de alguien, dependiendo de los demás signos que aparezcan en el sueño.

Enfermero(a):
- Ver una enfermera(o) en nuestros sueños, augura la presencia de alguien valioso(a) que nos dará consejos útiles, y su aprecio.
- Si un hombre sueña que se enamora de una enfermera ó que ella se enamore de el, significa que tendrá buena suerte en el amor, pero siempre y cuando tome en cuenta los consejos de alguien a quien aprecia.
- Si una mujer sueña con enamorarse de un enfermero, significa lo mismo que la anterior.
- Soñar que nos casamos con una enfermera(o), (del sexo opuesto) y que tenemos un hijo, significa que deseamos casarnos y tener hijos, pero antes debemos tomar en cuenta el consejo de alguien valioso para nosotros; (por ejemplo: ello nos puede ayudar a evitar cometer una equivocación, ó futuras dificultades económicas).

Enfermo:
Si en nuestro sueño, nos vemos enfermos, significa: que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños vemos a nuestra madre enferma significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre ó el estomago.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro padre enfermo, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.
- Si es a un hijo (s) al que vemos enfermo, significa que la enfermedad puede ser del corazón.
- y si es un hermano (a), significa que la enfermedad puede ser en las piernas ó en los brazos.

Epidemia:
Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.

Ver más significados de Epidemia

Gonorrea:
- Si soñamos que contraemos gonorrea, significa que pronto podemos llegar a tener problemas de salud; también puede significar que estamos en peligro de contagiarnos de una enfermedad. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto para la salud.

Hospital:
- Este sueño indica preocupación por nuestra salud, pero si entramos al hospital, es un aviso de que debemos separarnos ó terminar con un negocio en que nos hemos involucrado recientemente. También puede avisarnos de problemas causados por las malas intenciones de alguien, dependiendo de los demás signos que aparezcan en el sueño.
- Si tenemos a un amigo ó familiar que este hospitalizado y soñamos que los médicos nos dicen que esta mal, significa que esta bien; Y si nos dicen que no se salvo, significa que si se salvo.
- Soñar que despertamos en un hospital, significa problemas causados por las intrigas y malas intenciones de alguien.
- Si en nuestro sueño vemos a un enemigo enfermo en un hospital, dice que es probable que uno de nuestros enemigos se enferme y ó tenga problemas pronto.

Inyección:
Este sueño nos advierte que los problemas afectarán nuestra salud.

Medicamento:
La medicina se asocia con una ayuda para nuestra salud ó nuestra alma, salvo que se trate de una inyección.
- Si los medicamentos son para alguien más, es porque ese alguien esta necesitando nuestra ayuda.
- Si alguien conocido(a) nos pide que le demos un medicamento, significa que esa persona necesita un consuelo de nosotros. Pero, si por ejemplo, una mujer que no conocemos, nos pide una aspirina, significa que una persona del sexo femenino necesita el consuelo de nosotros, ya que en ese caso el sueño nos esta dando una pista de quien se trata.

Moco:
Representa problemas de salud.
- Soñar con un niño llorando, y al que le fluye moco por la nariz, representa a uno de nuestros enemigos, el cual en ocasiones se comporta de forma inmadura, y hasta se ha llegado a enfermar por los corajes que hace cuando no logra salirse con la suya.
- Soñar que nos sale moco y arañitas de la nariz, significa que debemos ser prudentes, ya que hay personas que nos tienen mala voluntad y que pueden causar que nos enfermemos, por ejemplo: Que nos regalen algo de comer y que pueda estar en mal estado ó contener alguna sustancia extraña; que nos quieran hacer pasar un fuerte coraje; que traten de contagiarnos alguna enfermedad venérea; ó que intenten hacer alguna otra cosa deshonesta para tratar de que nos enfermemos.

Operación:
- Si soñamos que nos están operando del corazón, nos dice que es mejor que abandonemos a un amor desfavorable, aun cuando suponga para nosotros algo doloroso y drástico.
- Si soñamos que nos operan del estómago, significa que necesitamos un buen descanso de los acontecimientos, porque aun no hemos logrado digerir alguno de ellos, lo que nos puede traer problemas difíciles.
- Si nos operan de los ojos, significa que nos falta una buena visión de las cosas.
- Si nos operan de lo oídos, significa que hay algo que no sabemos, y que nos puede afectar, por lo que nos aconseja ser prudentes en nuestros asuntos.
- Si soñamos a una doctora que esta llevando a cabo una operación, nos dice que hay alguien que esta necesitando nuestra ayuda.

Sarampión:
Soñar que tenemos viruela ó que alguien tiene viruela, significa que estamos preocupados por problemas difíciles, pero con un poco de ayuda Divina todo saldrá bien.

SIDA:
- Si soñamos que contraemos el SIDA, significa que pronto podemos llegar a tener problemas de salud; también puede significar que estamos en peligro de contagiarnos de una enfermedad. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto para la salud.
- Si en nuestro sueño vemos actos depravados y luego vemos cualquier cosa que tenga que ver con el SIDA, nos dice que debemos ser más disciplinados en las cuestiones sexuales para así evitar contagiarnos de una enfermedad venérea; ó de desarrollar algún problema psicológico por causa de que, por ejemplo, que últimamente hayamos estado viendo demasiada pornografía. r

Sonda:
- Si vemos a uno de nuestros hijos conectado a una sonda o que trae conectada una sonda por donde le administran medicamentos ó algo similar, nos dice que debemos asegurarnos de que nuestro(a) hijo(a) este bien y de que no valla a tener ningún problema por causa de nuestra falta de prudencia.

Viruela:
Soñar que tenemos viruela ó que alguien tiene viruela, significa que estamos preocupados por problemas difíciles, pero con un poco de ayuda Divina todo saldrá bien.

Pulbicidad