..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ADVERSARIOS O ENEMIGOS



Soñar con adversarios o enemigos, normalmente se relacionan precisamente con ellos. Y el soñar que tenemos un enemigo (a quien no conocemos en nuestra vida diurna), o soñar con uno de nuestros enemigos a quien sí conocemos, tiene el mismo significado, con la única diferencia de que si se trata de un enemigo conocido, el sueño se relaciona directamente con él.

- Soñar con un ABOGADO QUIEN DICE REPRESENTAR A UNO DE NUESTROS ENEMIGOS, significa que es probable que tengamos algunas dificultades con nuestros enemigos.

- Si soñamos con un enemigo muy AMISTOSO, significa que hay alguien en quien no debemos confiar, pero no necesariamente nuestro enemigo, sino alguien más, por ejemplo, alguien que suele ser demasiado amistoso.

- Si en nuestro sueño vemos a uno de nuestros enemigos y también ESTÁ PRESENTE UN BEBÉ, significa que nuestros enemigos se están comportando de forma inmadura.

- Si en nuestro sueño un enemigo o el ministro de una secta, nos da un CONSEJO, significa lo contrario, por ejemplo: si nos aconseja hacer bien las cosas (como si no las estuviéramos haciendo bien) significa lo opuesto, es decir, nos dice que vamos bien y que estamos haciendo bien las cosas.

- Si soñamos que uno de nuestros enemigos, DICE QUE VIVE COMO CHUSMA, significa que esa persona tendrá un deterioro en sus finanzas, preocupaciones, menos trabajo, además de otros problemas a causa de su forma de actuar.

- Soñar que uno de nuestros enemigos nos hace un ESCÁNDALO, significa que recibiremos amenazas por parte de ese enemigo, pero si se trata de alguien desconocido, simplemente nos dice que recibiremos amenazas por parte de un enemigo.

Soñar que GOLPEAMOS A UN ENEMIGO Y AL HACERLO SE CONVIERTE EN PIEDRA, significa que tenemos a un enemigo muy fuerte y persistente. Pero si al convertirse en piedra, se cuartea o se rompe; entonces, significa que lo venceremos a pesar de su fortaleza y persistencia.

- Si soñamos que HABLAMOS CON UN ENEMIGO, significa que deseamos solucionar nuestros problemas con ellos de una forma pacífica.

- Si aún no estamos casados y soñamos que UNO DE NUESTROS HERMANOS SE CASA (en este caso el significado es el mismo, ya sea que una mujer sueñe con su hermana/hermano, o que un hombre sueñe con su hermana/hermano) CON UNO(A) DE NUESTROS ENEMIGOS, significa que hay alguien que nos gusta, pero pensamos que es probable que tenga algo que ver con nuestros enemigos, ya sea amistad, complicidad, parentesco, sociedad, etcétera. Este sueño nos dice que nuestras sospechas son ciertas, y nos aconseja ser prudentes.

- Si soñamos que un enemigo nos INVITA ALGO DE COMER, significa que si alguna persona (no ese enemigo, sino alguien más) nos regala algo de comer, debemos ser muy prudentes, ya que la comida podría contener alguna sustancia perjudicial.

- Si LUCHAMOS y vencemos a nuestros enemigos, significa que estamos decididos a vencerlos en la realidad.

- Si en nuestro sueño vemos a un adversario con las MANOS ATRÁS, significa que uno de nuestros enemigos tiene pocas defensas contra lo que estamos haciendo, y si se trata de alguien conocido, el significado se aplica a esa persona.

- Soñar que un enemigo nos dice PALABRAS DE ALIENTO, significa lo contrario, es decir, que esa persona trata de desalentarnos o de hacernos creer que no tenemos posibilidades de vencerlo. Este sueño nos aconseja no desanimarnos, ya que contamos con lo que se necesita para vencer a nuestros enemigos.

- Soñar que uno de nuestros enemigos nos PIDE HACER LAS PACES, significa lo contrario, es decir, que nuestros enemigos no tienen intención alguna de hacer las paces, ni de llegar a ningún acuerdo.

- Si soñamos a UNO DE NUESTROS ENEMIGOS PIDIENDO INFORMACIÓN, el sueño nos dice que debemos ser discretos en lo que estemos haciendo o planeemos hacer.

- Soñar que un enemigo NOS HABLA POR TELÉFONO, significa que debemos mostrar a nuestros enemigos, que no les tenemos miedo.

- Soñar que nuestros enemigos le VENDEN SU ALMA AL DIABLO, significa que sienten ira y frustración.

- Si en nuestro sueño vemos a un enemigo que TRATA DE ENTRAR A NUESTRA CASA, nos dice que hay alguien que trata de hacernos daño, y buscará cualquier medio para hacerlo, desde chismes hasta brujería.

- Soñar que uno de nuestros enemigos es nuestro VECINO, significa chismes provenientes de esa persona, pero si se trata de un enemigo desconocido, entonces significa chismes de uno de nuestros enemigos.

- Si en nuestro sueño VEMOS AL AMIGO DE UN ENEMIGO, significa lo mismo que enemigo, es decir, son aplicables todos los anteriores significados, dependiendo de cómo lo veamos. Y lo mismo significa si vemos al ENEMIGO DE UN AMIGO.

- Si en nuestro sueño VEMOS AL ENEMIGO DE UN ENEMIGO, significa que pronto tendremos un poco de ayuda, también son aplicables los significados de amigo, dependiendo de cómo lo veamos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Lucha:
- Si en nuestro sueño vemos una lucha y ambos contendientes están ensangrentados, significa que hemos tenido amargos y/o fuertes enfrentamientos con nuestros enemigos.
- Si en nuestro sueño nos vemos en una lucha en la que logramos vencer, significa que lograremos el éxito.
- Si nos vemos perder la lucha, significa probable fracaso.
- Si nos hieren, significa que tendremos sufrimientos morales.
- Si se trata de una lucha cuerpo a cuerpo, y en especial si nadie logra ganar, significa: Conflictos internos.

Ver más

Rival de amores:
Si en nuestro sueño vemos a un rival, significa que estamos provocando la pérdida de una amistad valiosa con nuestra actitud.
- Si en el sueño vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y también está presente nuestro(a) rival, pero se va, significa que pronto no tendremos que preocuparnos por ese rival, ya que se alejara o dejará de serlo.
Pero si soñamos a nuestro(a) RIVAL DE AMORES, es decir, alguien que está tratando de quitarnos a nuestra(o) novia(o), significa que debemos de dar prioridad a nuestros intereses, por ejemplo: Nuestra relación o nuestros intereses más allá de nuestra relación, el caso es analizar bien la situación para saber qué es lo que más nos conviene hacer.

Pelear:
Si en nuestro sueño nos vemos pelando algo, nos avisa que puede haber conflictos familiares próximamente...

PELEA:
Si en nuestro sueño simplemente presenciamos una pelea, nos dice que existe un peligro cercano, también puede significar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo; en algunos casos tiene que ver con conflictos internos, sobre todo si los contendientes pelean cuerpo a cuerpo como en la lucha olímpica o grecorromana. Pero si en el sueño peleamos con alguien, en la mayoría de los casos el significado dependerá de cómo termine la pelea.
- Si soñamos que peleamos CON UN AMIGO(A), significa que su amistad nos puede estar perjudicando.
- Si en nuestro sueño vemos una pelea y ambos contendientes están ENSANGRENTADOS, significa que hemos tenido amargos y/o fuertes enfrentamientos con nuestros enemigos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C