Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DEUDAS.

El Soñar que tenemos deudas, en la mayoría de los casos nos dice que pronto recibiremos noticias desagradables; al menos, que soñemos, que pagamos nuestras deudas, ya que en ese caso, nos augura una mejoría en nuestra economía.

-- Si vemos a alguien CONOCIDO PAGAR SUS DEUDAS, significa que esa persona tendrá una mejoría financiera.

-- Soñar que un CONOCIDO TIENE DEUDAS, significa que esa persona recibirá noticias desagradables.

-- Si soñamos que CONTRAEMOS DEUDAS, significa: noticias desagradables.

-- Soñar que alguien nos dice que nos DESCONTARA PARTE DE NUESTRO SUELDO ó de un dinero que nos debe, significa que hay alguien que piensa que le debemos algo, ya sea dinero u otra cosa.

-- Si en nuestro sueño vemos documentos en los que DICE QUE AUN TENEMOS DEUDAS (es decir, que hemos pagado casi todos nuestros adeudos, pero aun nos faltaron algunos por pagar) se trata de un consejo que nos dice que debemos de pagar nuestros adeudos pendientes.

-- Si en nuestro sueño vemos un papel en el que observamos adeudos de dinero, como por ejemplo en un ESTADO DE CUENTA, significa que si no somos lo suficientemente prudentes, pronto nos podemos llegar a ven en apuros económicos y con numerosas deudas.

-- Soñar que nos llevamos algo de una tienda, y le decimos al tendero que LO ANOTE EN NUESTRA CUENTA, significa que si no somos lo suficientemente prudentes, nos podemos llegar a ver con numerosas deudas.

-- Si soñamos que PAGAMOS NUESTRAS DEUDAS, significa que tendremos una mejora financiera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Impuestos:
Anuncia problemas con las autoridades legales.

Pagaré:
Significa que se aproximan dificultades de dinero, al menos que soñemos que nos regresán ó nos dan un pagaré, en cuyo caso significa lo contrario.

Recibo:
Este sueño nos dice que tendremos preocupaciones ó apremios imprevistos de dinero.
- Soñar con un recibo de la tintorería, nos dice que para deshacernos de una preocupación y evitar que las cosas se compliquen, debemos defender bien, nuestros intereses.

Tarjeta de crédito:
Si en nuestro sueño simplemente vemos una tarjeta de crédito, significa que se aproximan dificultades de dinero.