Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DEPORTES.

Si soñamos que estamos jugando en un partido o que estamos compitiendo en un deporte, significa que el éxito depende de nuestra sensatez y sacrificio, pero si vemos como termina el partido o el torneo, significa lo siguiente: Si ganamos, significa que en nuestra vida diurna también ganaremos; si perdemos, significa un probable fracaso; si nadie gana, significa que el futuro es incierto, y si perdemos por default, entonces, significa un probable fracaso a causa de nuestra falta de valor y coraje.

- Si soñamos que estamos jugando un deporte y lo mas notorio del sueño, es que NOS GANAN EL BALÓN, significa que nuestros adversarios son los que ahora tienen la posibilidad de ganar (Este sueño se parece un poco a lo que sucede durante un partido de soccer de forma que cuando nuestro equipo tiene el balón, somos quienes tenemos la posibilidad de anotar, pero si nos lo gana, entonces deberemos esforzarnos mas para recuperar el balón y que seamos nosotros quienes tengamos la posibilidad de ganar).

- Si soñamos que jugamos en la calle, PATEAMOS EL BALÓN Y ALGUIEN SE LO LLEVA, significa lo mismo que la anterior.

- SOÑAR QUE PERDEMOS POR DEFAULT (por no presentarnos al partido ó competición) significa un probable fracaso a causa de nuestra falta de valor y coraje. Este sueño nos aconseja luchar por alcanzar nuestros propósitos.

- Si en nuestro sueño nos vemos observando un partido de fútbol u otro deporte y vemos a UNO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO AL QUE APOYAMOS TIRADO Y ENSANGRENTADO, significa que nuestros adversarios pueden causarnos un daño. Lo que nos aconseja ser prudentes.

- SI SOÑAMOS QUE ESTAMOS VIENDO UN PARTIDO Ó UN TORNEO, ya sea en un estadio ó en la televisión; el significado depende de lo que le suceda a nuestro equipo ó al deportista que apoyamos, por ejemplo:

  1. Si nuestro equipo gana, nos dice que en nuestra vida diurna, también venceremos.

  2. Si nuestro equipo pierde, significa un probable fracaso.

  3. Si nadie gana, nos dice que nuestro futuro es incierto.

  4. Si nuestro equipo pierde por default, significa un probable fracaso a causa de nuestra falta de valor y coraje. En este caso, el sueño nos aconseja luchas por alcanzar nuestros propósitos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS:

Artes marciales y deportes de combate:
- Si soñamos que estamos ENTRENANDO O PRACTICANDO artes marciales, significa que debemos prepararnos para un suceso importante.
- Si soñamos que estamos peleando y LOGRAMOS GANAR, significa que lograremos el éxito; pero si perdemos, significa fracaso.
- Si peleamos, pero NADIE GANA, significa que el futuro es incierto.
- SI NOS HIEREN, significa que tendremos sufrimientos morales.
- Si en nuestro sueño vemos una LUCHA O UNA PELEA Y AMBOS CONTENDIENTES ESTÁN ENSANGRENTADOS, significa que hemos tenido amargos y ó fuertes enfrentamientos con nuestros enemigos.

Balón:
Este sueño nos dice que nuestro triunfo depende de nuestra sensatez y sacrificio.

Bate:
- Soñar que golpeamos a alguien con un bate de béisbol, significa que tenemos deseos de venganza.

Deportes que se juegan con una pelota o un balón:
Los juegos de pelota, simbolizan la lucha entre dos fuerzas.
- Si en nuestro sueño nos vemos jugando en un partido de baloncesto, el sueño nos dice que nuestro triunfo depende de nuestra sensatez y sacrificio.
- Si soñamos que estamos en un partido de baloncesto y LOGRAMOS GANAR el juego, significa que en la vida real también venceremos.
- Si soñamos que estamos jugando baloncesto, pero NO LOGRAMOS VENCER, significa un probable fracaso.
- Si en nuestro sueño nos vemos observando un juego de baloncesto y vemos a UNO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO AL QUE APOYAMOS TIRADO Y ENSANGRENTADO, significa que nuestros adversarios pueden causarnos un daño. Lo que nos aconseja ser prudentes.

Entrenador:
- Si en nuestro sueño vemos a un entrenador(a) ó en el somos un entrenador(a), se trata de un consejo, que nos dice: que debemos tener más autodisciplina.
- Si soñamos que discutimos con un entrenador(a), significa que si logramos tener mas autodisciplina, pronto podremos lograr satisfacciones en importantes gestiones.

Entrenadora:
Significa lo mismo que la anterior.

Entrenar:
- Soñar que entrenamos ó recibimos entrenamiento, significa que debemos prepararnos para un suceso importante.
- Si en nuestro sueño tratamos de resistir un entrenamiento, se trata de un consejo que nos dice que debemos de buscar la forma de administrarnos mejor, como por ejemplo, organizar mejor nuestro trabajo y deberes, para así poder hacer mejor las cosas.

Entrenamiento:
- Significa lo mismo que la anterior.

Estadio:
Este sueño se relaciona con nuestros adversarios.
- Vernos en un estadio, nos dice que nuestro triunfo depende de nuestra sensatez y sacrificio.
- Si vemos que hay violencia en el estadio, significa que puede haber algún peligro.
- Si soñamos que estamos jugando un partido en un estadio, y logramos vencer, significa que en la vida real también venceremos, si no ganamos, significa un probable fracaso.
- Si nadie gana, significa que el futuro es incierto.

Físico culturista/ Físico constructivista:
- Si en nuestro sueño nos vemos como físico culturistas, nos dice que no debemos abusar de nuestros rivales.
- Si en nuestro sueño vemos a un físico culturista usando un corsé, significa que podemos sufrir las imposiciones de alguien, lo que nos aconseja no permitirlo, pero a la vez nos aconseja que no debemos abusar ni ser groseros hacia ese alguien.

Fútbol:
Los juegos de pelota, simbolizan la lucha entre dos fuerzas.
- Si en nuestro sueño NOS VEMOS JUGANDO UN PARTIDO DE FÚTBOL, el sueño nos dice que nuestro triunfo depende de nuestra sensatez y sacrificio.
- Si soñamos que estamos jugando en un partido y LOGRAMOS VENCER, significa que en la vida real también venceremos.
- Si soñamos que estamos jugando un partido, pero NO LOGRAMOS VENCER, significa un probable fracaso.
- Si en nuestro sueño nos vemos observando un partido y vemos a UNO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO AL QUE APOYAMOS TIRADO Y ENSANGRENTADO, significa que nuestros adversarios pueden causarnos un daño. Lo que nos aconseja ser prudentes.
- Si soñamos con un tiro penal (Fútbol soccer), significa lo siguiente:
1. Si el puntapié que se da a la pelota es enérgico y alcanza la meta es buen augurio.
2. Si no se golpea la pelota es un mal augurio.
Lo mismo significa si se trata de un gol de campo (Fútbol americano).

Gimnasia:
Si soñamos que hacemos aerobics, gimnasia, pilates, ó cualquier tipo de ejercicio para estar en forma, significa que podemos tener una larga vida, siempre y cuando hagamos ejercicio y llevamos una vida sana.
Si en el sueño vemos un gimnasio significa que si hacemos ejercicio tendremos una vida más larga y con menos preocupaciones.

Gol:
- Anotar un gol es un buen augurio.

Kendo:
- Ver en nuestros sueños vemos un kendo en buenas condiciones, nos dice que tendremos éxito pronto, gracias a nuestro valor, también puede avisarnos de prosperidad económica.

Knock Out:
- Si noqueamos a alguien en sueños, significa que lograremos el triunfo sobre nuestros adversarios.
- Si nos noquean, significa que podemos llegar a sufrir un fracaso rotundo, lo que nos aconseja analizar bien la situación.


Pulbicidad