Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DIOS.

Dios es el espíritu que creo todo el universo, y ha sido llamado de diversas formas a través de la historia, como es: Racna, Ála, Brahma, El Gran Espíritu, La Ley del Karma, El Dador de la Vida, El Creador, Corazón del Cielo, etcétera. (no confundir con los profetas, ó supuestos profetas). Y el soñar con Dios significa lo siguiente:

- Soñar con DIOS EN CUALQUIERA DE SUS VERDADERAS MANIFESTACIONES ó representaciones como son: Brahma, El Espíritu Creador, Árbol Sagrado, Montaña Sagrada..... Significa que tenemos demasiada seguridad en nosotros mismos ó una gran paz en el alma.

- Si vemos a DIOS EN FORMA HUMANA y nuestro sueño esta acompañado de un sentimiento de paz, significa que nuestros problemas terminaran pronto, pero si se ve enojado, significa que algo no esta bien, por lo que debemos analizar bien nuestros actos.

- Si soñamos con DIOS Y UN DIABLO, representa la lucha entre el bien y el mal (Incluso puede ser una lucha interna), o que no hemos logrado el correcto balance entre el bien y el mal, por ejemplo: Si en el pasado le hicimos la vida difícil a alguien, podemos compensarlo ayudando a alguien que este en una situación difícil, es decir, el sentirnos culpables ó pedir perdón no sirve de nada, el caso es: Primero, dejar de hacer lo que no es bueno, y Segundo: Tratar de compensarlo de algún modo.

- Si soñamos que DECIMOS: “QUE DIOS ME PERDONE”, significa que nos sentimos culpables por algo que pensamos hacer; este sueño nos dice que nuestros sentimientos de culpa son injustificados.

- Si en el sueño DECIMOS Ó PENSAMOS: “QUE DIOS ME AYUDE”, significa que estamos preocupados por algo, pero a la vez, el sueño nos dice que todo saldrá bien, por lo que no debemos preocuparnos tanto.

- Si soñamos que estamos EN UN GRAVE PELIGRO Y DECIMOS: “QUE DIOS ME AYUDE”, “Que Racna me ayude”, “Que Ála me ayude”, “Que la Ley del Karma me ayude”, o “Que el Gran Espíritu me ayudame”; y así se aleja el peligro, significa que todo estará bien a pesar de los peligros.

- Si soñamos con un MILAGRO de Dios ó con un milagro de un Ser bueno, significa que tenemos un futuro prometedor y la posibilidad de ayudar a otras personas.

- Si soñamos que JUGAMOS CON UNA OUIJA, PERO LUEGO PEDIMOS PERDÓN A DIOS por haberlo hecho, significa que tenemos un sentimiento de culpa, pero a la vez el sueño nos aconseja no volver a hacer eso malo por lo que nos sentimos culpable ya que podemos llegar a ponernos en peligro.

- Si soñamos que le PEDIMOS PERDÓN A DIOS por haber hecho algo malo, significa que tenemos un sentimiento de culpa.

- Si soñamos QUE SOMOS DIOS, significa que desearíamos tener el poder para cambiar las cosas a nuestra voluntad.