Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON UN COYOTE.

El coyote al igual que todos los signos en nuestros sueños, tiene aspectos positivos y negativos dependiendo de cómo los veamos, de forma que en su aspecto negativo representa a personas deshonestas y peligrosas, pero en su aspecto positivo representa a una fuerza que es capaz de protegernos de cualquier peligro, como cuando vemos a un coyote de color blanco o un coyote con plumas en lugar de pelo (Coyote emplumado).

-- Si en nuestro sueño vemos a un coyote AGRESIVO, nos dice que no necesitamos ser leales con las personas deshonestas y traicioneras.

-- Soñar con un AMULETO que tenga que ver con el coyote, nos dice que gozamos de una protección especial, y nos augura buena suerte en el amor.

-- Soñar con un coyote BLANCO, nos dice que tendremos un poco de ayuda del Cielo para poder salir de una situación peligrosa.

-- Si en nuestro sueño vemos que un coyote se CRUZA EN NUESTRO CAMINO, significa que habrá salteadores en el camino, ó que nos toparemos con personas deshonestas.

-- Soñar con un COYOTE EMPLUMADO (coyote con plumas en lugar de pelo) ó con un talismán que tenga que ver con los coyotes, nos dice que estamos protegidos del peligro.

-- Si en el sueño SIMPLEMENTE VEMOS UN COYOTE nos dice que podemos encontrarnos con estafadores ó simplemente que podemos tener problemas de economía, por lo que debemos estar preparados para cualquier asunto que se presente en ese aspecto.

-- Si en nuestro sueño VEMOS A UN COYOTE CAMINANDO EN EL DESIERTO, nos dice que no debemos pensar que todas las personas son deshonestas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chacal:
Significa: riesgo de pérdida de dinero.

Hiena:
Simboliza la cobardía, y las malas pasiones.
- Soñar con una hiena nos dice que podemos sufrir una traición, pero si en el mismo sueño hacemos que huya, ó la vencemos de alguna forma, significa que lograremos salir ilesos de cualquier traición.

Lobo(a):
- Si en nuestro sueño vemos a un lobo ó a una loba, se trata de una advertencia, que nos dice que debemos tener cuidado con algunas de nuestras amistades poco honestas, ó de nuestros adversarios quienes actuaran de forma desleal y traicionera.
- Soñar con un lobo maligno, nos dice que es importante que tengamos cuidado con una persona cercana que puede actuar de forma traicionera y desleal.
- Soñar que nos devora un lobo, significa que existe un grave peligro sobre nosotros, por causa de una persona cercana, quien además es un(a) hipócrita y traicionero.
- Soñar con un lobo malo que se convierte en bueno nos dice que alguien cercano a nosotros, en el pasado fue desleal y traicionero(a) y aunque parece que ha cambiado su forma de ser, el sueño nos aconseja no confiarnos demasiado.

Perro:
Este signo representa la lealtad, ayuda, guía, fidelidad, y si es de color blanco puede estar relacionado al matrimonio.
- Si escuchamos un AULLIDO significa: que esta cerca la muerte de alguien.
- Si el perro es AMISTOSO, significa que somos sinceros y vamos bien.
- Si sus OJOS SON DE AGRESIÓN, nos aconseja ser tan leales con los demás, como deseamos que ellos sean con nosotros.
- Si vemos a un perro SUPLICANTE, se trata de un consejo, que nos dice que regresemos al camino correcto.

Ver más significados de Perro

Zorro:
Este sueño puede significar que estamos consintiendo una mala aptitud en nosotros, como puede ser malicia hacia los demás. También puede significar un mal augurio, relacionado con una persona cercana a nosotros que puede ser perjudicial para nuestros proyectos. Pero si en nuestro sueño logramos capturar al zorro y lo matamos, significa que lograremos el éxito a pesar de las dificultades.


Pulbicidad