Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CARO O COSTOSO.




- Si en nuestro sueño, simplemente vemos un AUTOMÓVIL BELLO Y CARO, nos dice que los demás nos ven con respeto.

- Si soñamos que COMPRAMOS ALGO A PESAR DE que el precio nos pareció muy caro, nos dice que tenemos la posibilidad de conseguir eso que significa lo que compramos (Podemos buscar su significado en este mismo diccionario), pero ello requerirá de mucho esfuerzo, incluso de hacer cosas a las que estamos acostumbrados.


- Si soñamos que entramos a una tienda de COMPUTADORAS y nos muestran una que se ve bien pero es demasiado cara y por esa razón no la compramos, significa que por falta de esfuerzo ó decidía estamos dejando escapar una buena oportunidad de progresar en nuestro trabajo ó en nuestros estudios.
Pero si soñamos que la computadora costosa, era de una marca desconocida (Una marca de la que no estamos seguros si es buena ó mala) y por esa razón no la compramos, significa que tenemos una buena oportunidad de progresar, pero no la hemos tomado por temor a sufrir una vergüenza, en cuyo caso, el sueño nos aconseja averiguar más sobre el asunto.

- Pero si soñamos que queremos comprar algo y cuando lo vamos a pagar nos dicen un precio muy caro, pero además el vendedor nos muestra una MIRADA PICARA ó una risa picara, el sueño nos dice que en los siguientes días evitemos comprar cosas muy caras porque existe el riesgo de que nos vendan algo que no vale lo que cuesta, sobretodo porque si nos esforzamos un poco podremos conseguir algo mucho mejor a un menor precio.

- Soñar que tenemos que ir a un MUSEO pero al llegar sucede que el precio de la entrada es muy caro y el sueño termina antes de que decidamos si lo pagamos ó no, significa que tenemos la oportunidad de aprender cosas muy valiosas pero será necesario que nos esforcemos más y hagamos a un lado la flojera y la decidía.

- Si soñamos que NO COMPRAMOS algo porque nos pareció que su precio era demasiado caro, significa que no lograremos obtener eso que significa lo que no compramos, salvo que cambiemos de aptitud y estemos dispuestos a esforzarnos más por conseguirlo.

- Soñar que estamos en un supermercado en donde todo es esxcesivamente caro (Porque son cosas de marca y de mucha calidad), pero además notamos que las mercancías NO TIENE ETIQUETA DE PRECIO, significa que hay cosas que requieren de un gran esfuerzo pero que sin embargo son invaluables, por ejemplo: Una carrera universitaria, una obra de arte.....
Si además compramos algo significa que lograremos obtener algo muy valioso, aunque es necesario que nos sigamos esforzando como hasta hoy. Pero si no compramos nada, entonces, significa que deberemos esforzarnos mucho más para poder lograr algo importante.

- Si soñamos que compramos un QUESO MUY CARO, significa que si nos seguimos esforzando al máximo, nuestros recursos alcanzaran el nivel suficiente para permitirnos contemplar el porvenir con serenidad.

- Soñar que deseamos comprar el REFRESCO QUE LES GUSTA A NUESTROS PADRES, pero sucede que nos lo quieren vender muy caro, significa que no es fácil darle gusto a nuestros padres, ya que ello requiere de mucho esfuerzo.

- Soñar que compramos algo muy caro para poder REPARAR una cosa, y que al final no nos sirvió, significa que a pesar de que nos hemos esforzado mucho, no hemos logrado arreglar las cosas como deseamos.

- Si soñamos que compramos algo que tiene un precio muy caro, pero ese algo TIENE UN MAL SIGNIFICADO, nos dice que nos estamos esforzando demasiado para conseguir algo que no nos conviene. Pero si no lo compramos, entonces nos dice que hemos tomado la decisión correcta.