Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CORRER.

En este caso lo primero que debemos hacer es ver la razón del porque corremos, ya sea como ejercicio, para huir de un peligro, en una carrera, ó si simplemente corremos sin saber porque y luego buscar el significado más especifico.

- Si en nuestro sueño nos vemos en una CARRERA A PIE, indica una evolución en nuestra situación.

- Si soñamos que CORREMOS COMO EJERCICIO, significa que podemos tener una larga vida, siempre y cuando hagamos ejercicio y llevamos una vida sana.

- Si en el sueño nos vemos CORRIENDO EN UNA CAMINADORA DENTRO DE UN GIMNASIO, significa que si hacemos ejercicio tendremos una vida más larga y con menos preocupaciones.

- Si en sueños, nos vemos CORRIENDO JUNTO A OTRAS PERSONAS, y al final les ganamos ó corremos más rápido que ellos, significa éxito en nuestros proyectos ó buena fortuna en lo económico, si no ganamos, significa que debemos esforzarnos más en la vida real para lograr el éxito.

- Si en el sueño solo VEMOS CORRER A ALGUIEN más, es un aviso de que vendrán acontecimientos imprevistos.

- Si VEMOS A VARIAS PERSONAS CORRIENDO, es un aviso de que puede haber discusiones y problemas.

- Si vemos a VARIAS PERSONAS CORRIENDO QUE VAYAN PORTANDO ARMAS, el sueño nos anuncia que puede haber una guerra próxima, aunque también puede ser solamente algunos disturbios menores, dependiendo de la cantidad de gente que veamos en el sueño.

- Si en nuestro sueño CORREMOS PARA HUIR DE ALGO, significa lo siguiente:

    1. Si en nuestro sueño nos vemos HUYENDO DE ALGO, significa que nos libramos de un peligro, aquí el significado de eso, de lo que huimos, nos puede dar mas datos sobre el peligro del que nos libramos, por ejemplo: si nos vemos huyendo de un perro blanco (un perro blanco simboliza el matrimonio), significa que nos hemos librado de un matrimonio que no nos convenía.

    2. Si en el sueño HUIMOS Y ES DE NOCHE, ó ANOCHECE MIENTRAS HUIMOS, significa: En ocasiones para evitar un peligro es necesario tanto el lado luminoso, como el lado oscuro, lo que quiere decir, que a veces debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario.

    3. Si soñamos que TRATAMOS DE HUIR, PERO NO PODEMOS CORRER, nos dice que necesitamos de la ayude de los demás para salir de un problema o de una dificultad.

    4. Si en nuestro sueño nos vemos huyendo de algo, pero al hacerlo corremos como si lo hiciéramos MUY LENTO o en cámara lenta, significa que estamos siendo vacilantes o inseguros en algún asunto, lo que nos hace difícil progresar. También puede significar lo siguiente: El huir de algo significa librarnos de una dificultad, pero si lo hacemos muy lento, significa que no estamos haciendo lo suficiente para escapar de la dificultad.

    5. Si en nuestro sueño VEMOS HUIR A ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, entonces, debemos aplicar el significado a esa persona, (Los anteriores) por ejemplo: si vemos a alguien a quien conocemos huir de algo, significa que esa persona se librara de un peligro. Al menos que a quien veamos huyendo sea a uno de nuestros hermanos ó hermanas, ya que en ese caso el significado se aplica a nosotros mismos, ya que el ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Caminar/ Caminata:
- Si en nuestro sueño caminamos sin dificultad, significa que tendremos un constante progreso gracias a la seguridad que tenemos en nosotros mismos, pero si vemos un camino, entonces, debemos consultar el significado de: “camino”.
- Si en nuestro sueño caminamos con dificultad, significa que estamos siendo vacilantes o inseguros en algún asunto, lo que nos hace difícil progresar.

Ejercicio:
Si soñamos que hacemos gimnasia ó ejercicio, significa que podemos tener una larga vida, siempre y cuando hagamos ejercicio y llevamos una vida sana.
Si en el sueño vemos un gimnasio significa que si hacemos ejercicio tendremos una vida más larga y con menos preocupaciones.