Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON COMPUTADORA, ORDENADOR.

Este signo se relaciona con los medios con que contamos para llevar a cabo nuestro trabajo ó para dirigir un negocio, ya que las computadoras son una herramienta muy importante, de forma que una computadora en buenas condiciones nos dice que tendremos éxito en nuestro trabajo, pero si la vemos en malas condiciones, entonces, significa lo contrario.

-- Si en nuestro sueño vemos una computadora APAGADA Ó QUE SE APAGA DE REPENTE, representa un peligro en nuestro trabajo.

-- Si en nuestro sueño vemos las BOCINAS DE NUESTRA COMPUTADORA en malas condiciones, significa que hay algo que nos esta pasando por desapercibido y tiene que ver con nuestro trabajo o algo relacionado con el (es como no poder escuchar o percibir bien lo que sucede).

-- Si soñamos que BORRAMOS UNA PALABRA USANDO EL CURSOR, debemos buscar el significado de esa palabra, ya que significa que nos hemos librado de eso que significa la palabra que borramos. Pero si vemos que solamente borramos una letra ó parte de la palabra, nos dice que tenemos la posibilidad de librarnos de eso que significa la palabra, pero ello depende de nosotros.

-- Si soñamos que tenemos que entrar a nuestro twiter, página Web..... Pero lo único que vemos cerca es una computadora con una CONEXIÓN POCO SEGURA y por ello evitamos hacerlo, sobretodo para que los hackers no roben nuestra clave, significa que nos hemos librado de un peligro.

-- Soñar con una computadora EN MALAS CONDICIONES, nos dice que podemos llegara a tener algunos problemas en nuestro trabajo.

-- Si soñamos que SE LE METEN HORMIGAS a nuestra computadora, significa que hay personas que nos tienen mala voluntad (y se trata de personas de nuestro trabajo); pero si aun vamos a la escuela y no tenemos un trabajo, nos dice que alguien de nuestra escuela nos tiene mala voluntad.

-- Si en el sueño vemos una LLAVE AL LADO DEL TECLADO DE UNA COMPUTADORA, nos augura que la situación cambiara a nuestro favor, gracias a nuestro empeño.

-- Si soñamos que estamos en un SUPERMERCADO O MERCADO Y COMPRAMOS UNA COMPUTADORA, significa que contamos con excelentes medios para tener éxito en nuestro trabajo.

-- Soñar que estamos en un SUPERMERCADO O MERCADO Y QUEREMOS COMPRAR UNA COMPUTADORA, PERO AL FINAL NO LO HACEMOS, nos dice que no tenemos los medios suficientes para tener éxito en nuestro trabajo o negocio.

-- Soñar únicamente con el MONITOR DE UNA COMPUTADORA, QUE ESTE APAGADO Y DESCOMPUESTO, significa que existe el peligro de que suceda una desgracia, y entre más grande sea el monitor, mayor sera el peligro, lo que nos aconseja ser prudentes y conseguirnos un amuleto como protección.

-- Si soñamos que alguien que nos gusta va a nuestra casa y ahí le PRESTAMOS LA COMPUTADORA Y LUEGO ELLA(ÉL) DESAPARECE, significa que en la realidad no le gustamos y lo único que quiere es que le ayudemos con algo de la escuela ó el trabajo (dependiendo de nuestra situación actual).

-- Soñar una computadora ROTA ó QUE ROMPEMOS UNA, significa fracaso y ó dificultades en nuestro trabajo.

-- Si en nuestro sueño se centra en el TECLADO DE UNA COMPUTADORA Y JUNTO A EL VEMOS UN TALISMÁN CON LA FIGURA DE UN HADA, significa la realización de un deseo que creíamos imposible y se relaciona con nuestro trabajo.

-- Soñar con una TIENDA DE COMPUTO y ó SOFTWARE, repleta y de buen aspecto, nos pronostica buena suerte en nuestro trabajo.

-- Si en nuestro sueño VEMOS INFORMACIÓN EN UNA COMPUTADORA, y esa información se relaciona con nuestra situación actual, debemos poner atención a lo que dice, ya que se trata de una información que debemos saber.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chat/ Chatear:
Este signo se relaciona principalmente con el amor y con la comunicación con quienes están cerca de nosotros.
- Si soñamos que chateamos con alguien que nos gusta y no nos rechaza ni hay problemas en la comunicación, significa que también le gustamos.
- Si soñamos que chateamos con nuestra(o) novia(o) y hay algunos problemas en la comunicación, significa que algo no marcha bien en nuestra relación.

e-mail:
- Si soñamos que leemos un correo electrónico o e-mail, nos dice que recibiremos noticias pronto. Pero si distinguimos lo que dice y hasta pensamos en ello, significa que hemos tenido un hallazgo importante relacionado con lo que leemos.

Escaner/ Escanear:
Significa que tendremos buena suerte.

Facebook:
En la mayoría de los casos, este signo se relaciona con la comunicación con quienes nos rodean, con el amor, con lo que nos interesa, y en ocasiones nos dice algo de nosotros mismos.
- Si un niño ó un adolescente sueña que le roban su facebook, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su facebook por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.
- Soñar que nos tomamos una fotografía con alguien a quien conocemos y luego la tratamos de subir a facebook ó la subimos a facebook, significa que esa persona tiene un gran interés para nosotros.
- Si soñamos que vemos un facebook y que en la foto de perfil se ven piernas ó zapatos (del sexo opuesto), significa que es probable que lleguemos a conocer a un amor por medio del facebook, ó que alguien nos declare su amor por facebook.
- Si soñamos que por error aceptamos a alguien como amigo en facebook, y que luego ese alguien nos dice que nos va a matar; significa que debemos ser más prudentes en cuanto a los lugares que frecuentamos y en cuanto a quienes elegimos como amigos.

Ver todos los significados de soñar con Facebook

Hacker:
- Si soñamos que alguien a quien conocemos en un hacker, nos dice que esa persona es muy tramposa y a logrado su éxito robando información, por lo que debemos tener cuidado con ella.

Internet:
- Soñar que encontramos algo útil en Internet, significa que nos sentimos aliviados por haber encontrado algo que nos puede ser muy útil.
- Si soñamos que no logramos conectar bien nuestra computadora a internet por cable ethernet, u otro tipo de cable similar, nos dice que tenemos dificultades para lograr contactar amigos o socios, ó para comunicarnos con alguien que pueda ayudarnos en algo de nuestro trabajo.
Pero si soñamos que no logramos conectar nuestra computadora a internet, pero insistimos y al final lo logramos, significa que a pesar de las dificultades pronto lograremos contactar a socios, ó a personas que puedan ayudarnos en algo de nuestro trabajo.

Lap-top:
- Soñar con una computadora ó una lap-top en buenas condiciones nos augura éxito en nuestros trabajos.

Mouse:
- Si en nuestro sueño simplemente vemos un mouse ó vemos todo el equipo de computo, pero lo más notorio del sueño es precisamente el mouse, nos dice que tenemos en nuestras manos el control de la situación.
- Si soñamos que estamos frente a la computadora, y la habitación esta oscura pero vemos que tenemos un mouse con luz, nos dice que aun tenemos una esperanza, además de que tenemos en nuestras manos el control de la situación.

Mouse pad:
- Si en nuestro sueño vemos un mouse sobre un mouse pad de madera, significa que vamos bien y tenemos la situación controlada (Que, lo que estamos haciendo o planeando hacer, nos traerá buena suerte).

Redes sociales:
- Si un niño ó un adolescente sueña que le roban su twiter, face book, hi five, my space ó similar, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su twiter..... por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.
- Si soñamos que nuestro hijo, sobrino, primo pequeño, ó nieto, trata de usar su face book ó red social sin permiso a pesar de que le decimos que no lo haga, puede ser que este castigado, de forma que no tenga autorización para usar su face book, y significa que tratara de insistir para que pueda usarlo, pero el sueño nos aconseja no ceder tan fácilmente.

Virus de computadora:
- Si soñamos que un virus se le mete a nuestra computadora, significa que tendremos que enfrentar dificultades en nuestro trabajo ó estudios, por causa de alguien que esta intentando sabotearnos.

Web:
- Soñar que encontramos algo útil en la Web, significa que nos sentimos aliviados por haber encontrado algo que nos puede ser muy útil.

Webcam:
- Soñar con una webcam nos dice que a veces actuamos con desconfianza, este sueño se relaciona con nuestro trabajo, y nos aconseja ser mas seguros de nosotros mismos.

Pulbicidad