..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CLAVOS



Soñar con clavos en buen estado, significa que hay cosas que nos pueden ayudar en nuestro trabajo.

- Si tenemos un ACCIDENTE CON ELLOS, significa contrariedades.

- Si en el sueño vemos a un hombre de aspecto desagradable y de espaldas, pero además notamos que lleva un clavo en la BOLSA TRASERA DEL PANTALÓN, representa a alguien que está enojado con nosotros y que tratará de hacernos la vida difícil de alguna forma.

- Si soñamos que alguien nos regala una CAMISA CON CLAVOS, y nos pide que se los quitemos, significa que esa persona quiere que le ayudemos a resolver sus problemas o que su amistad podría acarrearnos dificultades.

- Si soñamos que alguien nos ayuda a instalarle algo a nuestro coche, pero luego revisamos, y nos damos cuenta de que dejó ESCONDIDO UN CLAVO o alguna cosa de brujería, significa que hay alguien que podría ayudarnos en algo, pero podría cobrarnos muy caro el favor o hasta usarlo de alguna forma para manipularnos, lo que nos aconseja no aceptar favores de personas poco confiables.

- Si en el sueño vemos que en nuestra mano llevamos o AGARRAMOS CLAVOS GRANDES Y PEQUEÑOS, o nuevos y viejos (dos tipos de clavos), nos dice que, para que nuestros medios de trabajo se vean incrementados, debemos defender nuestros intereses, aunque parezca que estemos siendo malos o demasiado severos.

- Si están en MAL ESTADO presagian dificultades.

- Si en nuestro sueño vemos algo construido o unido con clavos, pero notamos que NO ESTÁ BIEN HECHO (no está bien clavado), significa dificultades por causa de nuestra falta de seguridad, o por nuestro miedo a hacer las cosas. Este sueño nos aconseja cambiar de actitud.

- Si vemos NUEVOS indica que nuestros medios de trabajo se verán incrementados.


- Si vemos a OTRA PERSONA CLAVÁNDOLOS debemos temer por nuestra reputación.

- Si en el sueño vemos a nuestro(a) SOBRINO(A) PEQUEÑO, Y NOTAMOS QUE AGARRÓ UNOS CLAVOS, y a pesar de que sabemos que puede lastimarse con ellos, no hacemos nada, significa que si somos imprudentes y no tomamos las debidas precauciones, podemos llegar a tener una sorpresa desagradable. Pero si quien agarró los clavos fue uno de nuestros hijos pequeños, entonces significa que si somos imprudentes, y no tomamos las debidas precauciones podemos poner a nuestros hijos en peligro.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C