Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CLAVOS.

Cuando en nuestro sueño simplemente vemos clavos en buen estado, representa cosas que nos pueden ayudar en nuestro trabajo.

- Si tenemos un ACCIDENTE CON ELLOS, significa contrariedades.

- Si en el sueño vemos que en nuestra mano llevamos o AGARRAMOS CLAVOS GRANDES Y PEQUEÑOS ó nuevos y viejos (dos tipos de clavos), nos dice que, para que nuestros medios de trabajo se vean incrementados, debemos defender nuestros intereses aunque parezca que estemos siendo malos ó demasiado severos.

- Si están en MAL ESTADO presagian dificultades.

- Si en nuestros sueño vemos algo construido o unido con clavos, pero notamos que NO ESTA BIEN HECHO (no esta bien clavado), significa dificultades por causa de nuestra falta de seguridad o por nuestro miedo a hacer las cosas. Este sueño nos aconseja cambiar de aptitud.

- Si vemos NUEVOS indica que nuestros medios de trabajo se verán incrementados.

- Si vemos a OTRA PERSONA CLAVÁNDOLOS debemos temer por nuestra reputación.

- Si en el sueño vemos a nuestro(a) SOBRINO(A) PEQUEÑO, Y NOTAMOS QUE AGARRO UNOS CLAVOS, y a pesar de que sabemos que puede lastimarse con ellos, no hacemos nada, significa que si somos imprudentes y no tomamos las debidas precauciones, podemos llegar a tener una sorpresa desagradable. Pero si a quien agarro los clavos es nuestro(a) HIJO(A) PEQUEÑO(A), significa que si somos imprudentes y no tomamos las debidas precauciones podemos poner a nuestro(a) hijo(a) en peligro.