Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CHILES.

El chile ya sea recien cortado, en salsa, polvo, pasta, etcétera, generalmente se relaciona con los disgustos y el enojo.

- Si soñamos con chiles, ó con algún alimento enchilado, significa que estamos demasiado enojados por algo que tiene poca importancia.

- Si en nuestro sueño vemos chiles ó algún alimento enchilado; y otras cosas que tengan un significado negativo, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones sufriremos un disgusto; por ejemplo: Si soñamos dinero en billetes con chiles, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones sufriremos un disgusto y perdidas de dinero (Ya que los billetes significan dificultades de dinero).

- Si en el sueño vemos chile piquín en una silla ó sillón, nos dice que estamos en una situación que nos esta causando demasiado enojo.

- Si en el sueño vemos chile piquín en una silla ó sillón, pero luego lo limpiamos, significa que estamos en una situación que nos esta causando demasiado enojo, pero pronto encontraremos la forma de arreglar la situación.

- Si en el sueño vemos a nuestra(o) ex, comiendo chile o algo enchilado, significa que sigue enojada(o) con nosotros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Salsa:
- Presagia felicidad en el hogar, al menos que se trate de salsa picante, porque entonces significa: que estamos demasiado enojados por algo que tiene poca importancia.
- Si en nuestro sueño vemos salsa picante y otras cosas que tienen un significado negativo, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones sufriremos un disgusto; por ejemplo: salsa picante y dinero en billetes, ya que los billetes tienen un significado negativo, porque generalmente significan dificultades económicas.
- Si soñamos con una bolsita de salsa picante, nos dice que no debemos de enojarnos demasiado.
- Soñar arroz con salsa picante, nos dice que no debemos enojarnos demasiado, ni preocuparnos demasiado, porque pronto llegara el alivio a nuestras penas; y lo mismo significa si comemos arroz con salsa picante.