Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CHILES.



El chile ya sea recien cortado, en salsa, polvo, pasta, etcétera, generalmente se relaciona con los disgustos y el enojo.

- Si soñamos con chiles ó con algún alimento enchilado, significa que estamos demasiado enojados por algo que tiene poca importancia.

- Si en el sueño vemos a nuestra(o) EX, comiendo chile o algo enchilado, significa que sigue enojada(o) con nosotros.

- Si en el sueño vemos chile piquín en una SILLA Ó SILLÓN, nos dice que estamos en una situación que nos esta causando demasiado enojo.

- Si en el sueño vemos chile piquín en una SILLA Ó SILLÓN, PRO LUEGO LO LIMPIAMOS, significa que estamos en una situación que nos esta causando demasiado enojo, pero pronto encontraremos la forma de arreglar la situación.

- Si en nuestro sueño vemos chiles ó algún alimento enchilado; Y OTRAS COSAS QUE TENGAN UN SIGNIFICADO NEGATIVO, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones sufriremos un disgusto; por ejemplo: Si soñamos dinero en billetes con chiles, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones sufriremos un disgusto y perdidas de dinero (Ya que los billetes significan dificultades de dinero).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chile (De: El país de Chile):
- Si alguien que no sea del país de Chile, sueña que hay un temblor ó un terremoto en Chile, significa que si hace enojar demasiado a cierta persona, puede llegar a tener un cambio negativo.

Salsa:
- Presagia felicidad en el hogar, al menos que se trate de salsa picante, porque entonces significa: que estamos demasiado enojados por algo que tiene poca importancia.
- Si en nuestro sueño vemos salsa picante y otras cosas que tienen un significado negativo, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones sufriremos un disgusto; por ejemplo: Salsa picante y dinero en billetes, ya que los billetes tienen un significado negativo, porque generalmente significan dificultades económicas.
- Si soñamos con una bolsita de salsa picante, nos dice que no debemos de enojarnos demasiado.
- Soñar arroz con salsa picante, nos dice que no debemos enojarnos demasiado, ni preocuparnos demasiado, porque pronto llegara el alivio a nuestras penas; y lo mismo significa si comemos arroz con salsa picante.