Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHAPA O CERRADURA



Soñar con una chapa, nos dice que es muy probable que pronto tengamos que hacer frente a algunos problemas ó frente a un dilema.

- Si DESPERTAMOS EN EL MOMENTO DE ABRIR LA CHAPA o cerradura únicamente refleja el esfuerzo que realizamos al despertar.

- Si FORZAMOS LA CHAPA o la cerradura indica que no nos detendremos ante nada para conseguir nuestros propósitos.

- Si LA ABRIMOS significa que solucionaremos el problema.

- Si NO LA ABRIMOS no solucionaremos lo que nos preocupa.

- Si en nuestro sueño vemos una puerta cerrada, y notamos que en la chapa TIENE SANGRE, nos habla de un adversario que esta tratando de que todo nos salga mal (Alguien que quiere que se nos cierren todas las puertas); pero si en el sueño logramos abrirla representa la posibilidad de vencerlo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cerrajero:
Indica que recibiremos ayuda y apoyo para resolver problemas complejos y fastidiosos.

Llave:
Las llaves en nuestros sueños pueden tener varios significados, aunque en la mayoría de los casos se relacionan con la posibilidad de hallar la clave para resolver a un problema, (El que tiene la llave tiene la clave), salvo que la llave no sirva, ya que entonces significa que hemos perdido la clave ó que esa clave ya no nos servirá.
- ABRIR UNA PUERTA usando una llave augura que entraremos en una situación nueva, buena ó mala según sea el contexto del sueño. También puede significar que hallaremos la respuesta a un problema.
- Si soñamos que tenemos DIFICULTADES PARA HACER GIRAR LA LLAVE en su cerradura nos augura que hallaremos dificultades y obstáculos en la obtención de lo que deseamos.
- Si soñamos que un LADRÓN TRATA DE ABRIR nuestro automóvil con una llave, para robar algo que esta dentro de el, nos dice que un enemigo ha logrado encontrar la forma de robarnos algo importante, ó de apropiarse de información privilegiada y con la cual ha logrado ó puede lograr causarnos daño.
- Si soñamos que nuestro PAPÁ NOS DA UN MANOJO DE LLAVES, significa que debemos de escuchar sus consejos o recordar sus consejos, ya que en ellos esta la clave para resolver un problema.
- Si en el sueño se nos PIERDE UNA LLAVE nos augura disgustos y problemas que impedirán la realización de nuestros deseos.

Ver más

Perilla:
- Si una de las cosas que más recordamos del sueño es una perilla con sangre, significa que las cosas pueden dar un giro negativo.

Puerta:
- En este sueño es importante observar los detalles, por ejemplo: SI LA PUERTA ES PEQUEÑA ó ESTRECHA, significa un camino difícil.
- SI LA PUERTA ESTA CERRADA, significa que aún falta para que podamos alcanzar una solución definitiva.

Ver más