Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CÁMARA DE SEGURIDAD.

- Si soñamos que una cámara de seguridad nos esta filmando y sentimos miedo, significa que en la vida real (este mundo) hay algo que nos preocupa ó nos causa desconfianza.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cámara para filmar una película:
- Verla, significa que a veces actuamos con desconfianza, y lo mismo significa si soñamos que estamos filmando una película.
- Soñar que filmamos una película en blanco y negro, significa que tenemos temor y desconfianza. Y lo mismo significa si soñamos que filmamos una película con una cámara infrarroja. r

Cámara Lenta:
- Si en nuestro sueño nos vemos huyendo de algo, pero al hacerlo corremos como si lo hiciéramos muy lento o en cámara lenta, significa que estamos siendo vacilantes o inseguros en algún asunto, lo que nos hace difícil progresar. También puede significar lo siguiente: El huir de algo significa librarnos de una dificultad, pero si lo hacemos muy lento, significa que no estamos haciendo lo suficiente para escapar de la dificultad.
- Si soñamos que caemos a un precipicio, pero lo hacemos de forma muy lenta o como si estuviéramos en cámara lenta, y el sueño termina antes de que caigamos ó caemos pero no morimos, significa que nos estamos arruinando, pero aun tenemos oportunidad de evitar que las cosas terminen muy mal (ya que aun tenemos posibilidad de componer las cosas). r

Película:
Si nos vemos viendo una película, significa timidez y desconfianza. Pero si recordamos claramente la escena, el significado será el de la escena.
- Si nos vemos FILMANDO UNA PELÍCULA, significa que algunas veces actuamos con desconfianza.

Ver todos los significados de soñar con Película

Webcam:
- Soñar con una webcam nos dice que a veces actuamos con desconfianza, este sueño se relaciona con nuestro trabajo, y nos aconseja ser mas seguros de nosotros mismos.



Pulbicidad