Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CAZO/CASO (De: Casuela grande).



- Si vemos un cazo lleno de aceite, significa éxito y prosperidad.

- Si lo vemos con aceite sucio, nos dice que hay algo que esta mal que puede evitar que logremos éxito y prosperidad, lo que nos aconseja corregirlo, ó hacer que alguien lo corrija según sea el asunto que tengamos pendiente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Caso: (De: Un asunto):
- Soñar que arreglamos un caso, ó un problema, significa que pronto lograremos salir de un problema o lograremos reparar un problema difícil. En este caso, también será útil consultar el significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño.
- Si soñamos con algo que se relacione directamente con un caso o situación que estamos pasando en nuestra vida diurna, en la mayoría de los casos se interpreta como un signo contrario, por ejemplo: Si en nuestra vida diurna nuestra(o) esposa(o) nos abandonó y soñamos que regresa, significa lo contrario, es decir, que por el momento no va a regresar. Si en nuestra vida diurna estamos preocupados porque no sabemos si nuestra familia aceptara a nuestra(o) novia(o), y soñamos que nuestra familia la(o) acepta, significa exactamente lo contrario, es decir, que no lo aceptara.....

Trastes:
- Si en nuestro sueño vemos TRASTES SUCIOS, significa dificultades en nuestros asuntos ó en nuestros negocios.
- Soñar que NO LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que hay algo que nos falta corregir ó hacer bien para que todo marche bien en nuestros asuntos y negocios.
- Si soñamos que LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien.
- Si soñamos con un VASO DE CRISTAL QUE SE ROMPE, significa que existe el riesgo de que nuestros proyectos terminen mal.
También consultar: “Cubiertos, Plato, Toperwer, Vasija, Vajilla.....”.