Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CASSETTE.



Ver un casete en nuestro sueño, nos dice que debemos de esforzarnos mas para poder cumplir con las tareas que nos han sido encomendadas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

VHS:
- Si en nuestro sueño vemos un videocassette VHS ó de cualquier otro formato, nos dice que debemos de esforzarnos más.
- Si soñamos que no tenemos la entrada ó el programa para cierto formato, significa que nos esta siendo difícil ponernos en contacto con alguien ó con algo.
Y si soñamos que nuestro aparato tiene entrada para todo tipo de formatos pero necesitamos entrada para VHS y no la tiene (VHS era un formato para películas que ya esta descontinuado pero como por ejemplo: Algunas personas llegaron a grabar un evento en ese formato, pero ahora que ya no existe, suelen tener dificultades para rescatar sus antiguas grabaciones) significa que nos esta siendo difícil ponernos en contacto con algo ó alguien, del pasado.

Video cámara:
- Verla, significa que a veces actuamos con desconfianza, y lo mismo significa si soñamos que estamos filmando una película.
- Soñar que filmamos una película en blanco y negro, significa que tenemos temor y desconfianza. Y lo mismo significa si soñamos que filmamos una película con una cámara infrarroja.

Video cassette:
- Si en nuestro sueño vemos un videocassette, nos dice que debemos de esforzarnos más.

Videocasetera:
- Si soñamos con una videocasetera ó un aparato DVD que tiene entradas para todo tipo de formatos (USB, tarjetas, VHS, CD, etcétera, es decir, no exactamente esos, pero que en el sueño tenga todos los formatos que necesitamos), significa que el lograr una buena conexión con algo ó alguien nos puede ayudar a superar cualquier dificultad.