Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CARIÑOSO.



- Si una mujer casada sueña que viaja en un autobús con su esposo y que en el asiento de enfrente va una amiga suya, quien le comienza a coquetear a su esposo ó se muestra muy cariñosa con él, significa que debe tener cuidado con esa amiga ó con alguien que tiene algo en común con ella, ya que podría tratar de sonsacar a su esposo (En el sentido de que procure no presentársela a su esposo ó al menos procurar mantenerla alejada de él).

- Si soñamos que la persona que nos gusta, nos sonríe y luego vemos a un perro negro muy cariñoso, significa que también le gustamos a esa persona, aunque ella(él) es un(a) rebelde sin causa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Caricias:
Las caricias indican buenos sentimientos, y probables alegrías.
- Si soñamos que acariciamos a dos GATITOS (Cachorros) representa una amistad floreciente además de posibles alegrías, pero a la vez nos dice que debemos dar prioridad a nuestros intereses, aunque parezca que estemos siendo malos o demasiado severos.
- Si soñamos que acariciamos a un TIGRE, significa que el coraje y decisión para hacer las cosas, nos puede ayudar a evitar problemas, pero a la vez nos dice que debemos de ser prudentes.
- Si en el sueño vemos a una BRUJA ACARICIANDO A UNA RATA, significa que no hemos logrado lo que deseamos por causa de un enemigo muy molesto.
- Si soñamos que un VECINO(A) DICE QUE UN PERRO LE ACARICIA LOS PIES, significa chismes relacionados con una de nuestras amistades ó con el matrimonio (ya sea el nuestro, ó si aún no estamos casados, el de nuestros padres). r