Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CAL.




- Si soñamos que usamos cal, significa discusiones y conflictos.

- Si vemos cal en las paredes, significa enfermedad.

- Si soñamos que alguien nos obsequia una manzana manchada de cal, nos dice que, que en los siguientes días tengamos mucho cuidado con las cosas de comer que nos lleguen a regalar, ya que pueden contener sustancias extrañas (Por ejemplo: Brujería, feromonas, yumbina, drogas, etcétera).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cemento:
- Este sueño nos dice que tendremos todo lo necesario para preparar el futuro en buenas condiciones.
- Pero si soñamos que enterramos dinero (En billetes) y lo tapamos con cemento, nos dice que si no planeamos bien nuestro futuro, nos podemos llegar a ver en dificultades de dinero. r

Concreto:
Nos dice que dispondremos de los medios necesarios para preparar nuestro futuro en las condiciones que deseamos.

Yeso (De: El que se usa para curar fracturas):
Soñar con yeso, significa: Tristeza y sufrimiento.
- Si en nuestro sueño nos vemos con un brazo ó una pierna enyesada, significa que existe el riesgo de que suframos un accidente.

Ver más

Yeso (De: Cuando es para la construcción):
- Si soñamos que se cae un pedazo de yeso del techo, nos dice que hay cosas que nos estan haciendo alejarnos de nuestros principios, pero no debemos flaquear, sino ser firmes en cuanto a ellos.
- Si en nuestro sueños vemos un pay de queso cubierto de yeso, significa prosperidad y buena suerte en las cuestiones de dinero, pero a la vez nos dice que debemos de cuidar nuestra salud, por ejemplo: Que si trabajamos demasiado, pronto nos vamos a enfermar, lo que debemos tomar en cuenta.