Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CADETE.

Si soñamos que somos cadetes y el sueño es agradable, significa nuestra obediencia a una ley superior, ya sea Divina ó que proviene de nosotros mismos. También puede significar que estamos ante un deber hacía con la sociedad.

- Si soñamos que un cadete nos da una usb o una tarjeta de memoria, significa que tenenmos un deber, pero para poder cumplirlo debemos analizar mejor las cosas y esforzarnos más.

- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos junto con varios cadetes, pero sucede que él a diferencia de los cadetes, va vestido de modo muy informal, significa que él(ella) es una persona muy poco responsable.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Soldados:
- Si en nuestro sueño vemos a VARIOS SOLDADOS ARMADOS, y más, si los vemos aproximarse; significa, que podemos estar en un grave peligro, que solo lograremos superar, enfrentando con valor y con decisión los problemas que puedan llegar a presentarse.
- SI NUESTRO SUEÑO ES AGRADABLE, significa nuestra obediencia a una ley superior ya sea Divina ó que proviene de nosotros mismos. Lo mismo significa, si ALGUIEN NOS DA ROPA DE SOLDADO Y LA ACEPTAMOS CON AGRADO.
- SI EL SUEÑO NO ES AGRADABLE, PORQUE SENTIMOS QUE LLEVAMOS EL UNIFORME EN MALAS CONDICIONES ó ACTUAMOS INDISCIPLINADAMENTE, significa que nos sentimos sujetos a imposiciones dentro de la familia, lo social, con amistades, ó el trabajo.
- SI SOMOS JÓVENES Y EL SUEÑO NO ES DESAGRADABLE, significa nuestro deseo de ser parte de la sociedad y respetar sus normas.
- Si vemos SOLDADOS SUBIENDO A UNA TORRE Ó EDIFICIO ALTO, significa que nuestras defensas son fuertes.

Ver todos los significados de soñar con Soldados