Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CABAÑA.


Si en nuestro sueño vemos una cabaña, significa que tendremos estabilidad y tranquilidad en nuestro trabajo ó en nuestro negocio.

- Si vemos una cabaña CAERSE, significa que tendremos dificultades en el trabajo ó negocio.

- Si en la vida real somos JÓVENES, significa nuestro deseo de tener responsabilidades de adultos, lo que nos dice que debemos analizar bien la situación.

- Si nos vemos VIVIENDO EN UNA cabaña, lo mismo si nos vemos en la cabaña con niños; significa que tendremos una felicidad duradera, aunque modesta.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

CASA:
Este signo representa el lugar donde podemos dialogar con nuestra conciencia. También representa nuestro Ser como persona, por ejemplo: ver nuestra casa llena de basura significa que los malos sentimientos a nuestro alrededor nos están afectando, como puede ser una calumnia. Pero si soñamos que sacamos la basura de nuestra casa, significa que tenemos la situación controlada y no nos están afectando los malos sentimientos, ya que los estamos sacando de nuestra casa, lo que equivale a sacar lo malo de nuestro Ser. Otro punto importante es cuando nuestro sueño se centra en una parte en particular de la casa, ya que cada una de ellas se relaciona con un asunto diferente, por ejemplo: El armario representa nuestra posesiones, el comedor nuestras relaciones familiares.

Ver más

Casa de bolsa:
Si en nuestro sueño aparece una casa de bolsa, significa que nuestros negocios se pueden ver comprometidos por decisiones azarosas, por lo que debemos analizar bien la situación.

Casa o Tienda de campaña:
Simboliza evasión y protección.
- Si nos soñarnos dentro de la tienda de campaña, es una forma de sentirnos protegidos de las inclemencias del mundo exterior.
- Si nos vemos delante de la tienda de campaña sin poder entrar, significa: Temor a los acontecimientos ó la decepción ante un fracaso que no esperábamos.
- Si la tienda se nos cae encima, significa que algo malo puede suceder pronto.
- Si soñamos una tienda de campaña en la playa, en el campo, bosque ó en la montaña descansando en el interior de la tienda también puede significar la necesidad de relajarnos, y evadir nuestra mente y espíritu para huir del frenesí de la vida diaria.

Casa de muñecas:
Soñar con una casa de muñecas es un reflejo de nuestra situación familiar.
1. Si el sueño es desagradable, nos dice que tenemos una relación difícil con un familiar ó con la familia con quien vivimos, y si vemos muñecas presentes, es porque ellas representan a los familiares con quienes tenemos una relación difícil.
2. Si el sueño es agradable y no hay muñecas, significa que tenemos una buena relación con nuestra familia.