Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON FOCO O BOMBILLA.

Este signo en la mayoría de los casos se relaciona con nuestras relaciones familiares y en algunos casos con un nuevo proyecto.

-- Si está APAGADO, incomprensión afectiva.

-- Si se encuentra ENCENDIDO presagia alegría familiar.

-- SI NOS DAÑAMOS CON LA ELECTRICIDAD al tratar de cambiar un foco, significa que puede haber un peligro y se relaciona con nuestras relaciones familiares.

-- ENCONTRAR UN FOCO significa alegría en la familia, pero si encontramos un foco fundido ó roto, significa lo contrario.

-- ENCONTRAR UN FOCO USADO pero que todavía sirve, significa alegría en la familia pero con algunas dificultades económicas.

-- Si en el sueño vemos un foco que ILUMINA MUY POCO Y LUEGO SE APAGA, representa algo que no esta funcionando bien, y puede ser en nuestra vida, escuela, trabajo, negocio, etcétera. Lo que nos aconseja arreglar ó cambiar lo que no funciona.

-- Si en el sueño simplemente vemos un foco o bombilla de MÁS WATTS DE LO NORMAL (MÁS POTENCIA), significa que nuestras relaciones familiares son fuertes, es decir, que nuestra familia esta unida por lazos fuertes.

-- De POTENCIA DÉBIL (De los focos de menos watts, incluso aun entre los focos fluorescentes o de mayor tecnología hay de varios precios dependiendo de cuanto iluminen), indica que nuestras relaciones familiares son frágiles.

-- PONERLO indica que empieza un nuevo proyecto.

-- Soñar que PRENDEMOS LA LUZ, significa que pronto adquiriremos un conocimiento importante ó que descubriremos algo que permanecía oculto. Pero si la apagamos, entonces significa dificultades.

-- ROMPERLO, pérdidas financieras.