Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BOLSA.

Las bolsas de nylon, papel, o similares, se relacionan con las altas y bajas en nuestra vida.

- SI LO QUE CONTIENE NO ES LO COMÚN ó lógico nos avisa que podemos llegar a tener dificultades pronto. En este caso nos puede ayudar el consultar el significado de las cosas que veamos dentro de la bolsa, ya que las dificultades que podamos llegar a tener, se relaciona con ello.

- SI LO QUE CONTIENE ES LO NORMAL , entonces significa que tenemos la situación controlada.

- Si soñamos con una bolsa LLENA DE AGUA CALIENTE nos dice que es probable que pronto tengamos que sufrir por causa de un divorcio o de una separación.

- Soñar que sacamos la BASURA PARA AFUERA DE NUESTRA CASA EN BOLSAS NEGRAS, significa que existen malos sentimientos en nuestra contra, pero tenemos la situación controlada por lo que no nos están afectando; ya que la estamos sacando de nuestra casa, lo que equivale a sacar lo malo de nuestro Ser.

- Si vemos bolsas llenas de BILLETES (de dinero), significa que es muy probable que pronto lleguemos a tener dificultades de dinero.

- Si en el sueño vemos un PAQUETE O BOLSA CON HARINA es una garantía de que no nos faltará lo más indispensable.

Mostrar todos los significados de soñar con una bolsa de harina

- Si soñamos que alguien deja en nuestro automóvil una BOLSA DE PLÁSTICO NEGRA que contiene algo con un mal significado, nos dice que hay una persona que nos tiene mala voluntad y que esta planeando hacernos daño de alguna forma.

- Si en el sueño vemos una bolsa que tiene un NÚMERO SEIS, y nos comemos lo que trae dentro, significa que caímos, ó estamos por caer en una trampa.

- Soñar con una BOLSA CON ORINA o llena de orina, nos dice que hay asuntos delicados que debemos de tratar con prudencia.

- Soñar con una BOLSA CON PAN (de las que son de papel y se usan precisamente para el pan), nos dice que tenemos la situación controlada y que todo saldrá bien, en especial si el pan esta recién elaborado. Pero si sacamos el pan de la bolsa y lo tiramos a la basura, significa que nuestra forma inconciente de actuar puede provocar que perdamos el control de la situación y todo salga mal.

- Si soñamos con un PERRO DENTRO DE UNA BOLSA de plástico, significa que si no somos lo suficientemente leales a quienes confían en nosotros, pronto podemos llegar a tener problemas.

- Si en el sueño vemos a nuestra mamá con bolsas y luego notamos que nuestro papá LE REVISA LAS BOLASAS , signfica que él la esta vigilando ó cuidando de que no haga nada malo.
Si además de lo anterior, no recordamos lo que traía ó no traía nada fuera de lo normal, significa que nuestra mamá tiene la situación controlada, Pero si sucede que en las bolsas traía algo raro o fuera de lo común, significa que no tiene la situación controlada y puede llegara a haber problemas.

- Soñar con una BOLSA LLENA DE SANGRE significa que podemos llegar a tener éxito, pero siempre y cuando seamos firmes en nuestros propósitos.

- Si en el sueño vemos una bolsa con algo adentro (algo que normalmente se pueda guardar en una bolsa) y luego SACAMOS ESE ALGO DE LA BOLSA, significa que pronto perderemos el control de la situación de un asunto que se relaciona con el significado de la cosa que sacamos de la bolsa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bolsa: (casa de Bolsa)
Si en nuestro sueño aparece una casa de bolsa, significa que nuestros negocios se pueden ver comprometidos por decisiones azarosas, por lo que debemos analizar bien la situación.

Bolsillos:
- Si este sueño lo tenemos cuando pensábamos que un problema había concluido, significa que ese problema volverá a aparecer de nuevo.
- Si en nuestro sueño vemos nuestro bolsillo vació, significa buena suerte en las cuestiones de dinero.
- Si vemos nuestro bolsillo lleno, significa que tendremos ó tenemos un problema que nos causara gastos de dinero.
- Si en nuestro sueño, nuestro bolsillo esta roto, significa pérdidas de dinero.
- Las cosas que vemos en nuestros bolsillos (siempre y cuando no se trata de dinero en billetes), representa algo que de seguro lograremos obtener y se relaciona con el significado de la cosa que vemos en ellos.

Bolso:
- SI ESTÁ LLENO simboliza que tenemos secretos bien guardados.
- SI ESTÁ VACIÓ indica que la persona propietaria es incapaz de guardar un secreto.
- PERDER EL BOLSO, significa que alguien conoce nuestros secretos.
- SI NOS LO ROBAN, significa que es muy probable que alguien se enterará de lo que no queremos usando la fuerza.
- Soñar con un BOLSO DE MADERA QUE ESTA LLENO, significa que tendremos buena fortuna gracias a que tenemos algunos secretos bien guardados.

Costal:
- Si lo que contiene no es lo común ó lógico nos avisa que podemos llegar a tener dificultades pronto. En este caso nos puede ayudar el consultar el significado de las cosas que veamos dentro del costal, ya que las dificultades que podamos llegar a tener se relaciona con ello.
- Si lo que contiene es lo normal, entonces el significado será el de la cosa que esta dentro del costal.
- Si soñamos costales llenos de cascajo, significa miedo y desconsuelo.
- Si en nuestro sueños vemos un cadáver envuelto en un costal y con sangre, dentro de la cajuela de un automóvil, (en especial si se trata de una pesadilla) nos dice que necesitamos un cambio en nuestra vida, ya sea en lo económico, familiar, trabajo, negocio ó trabajo.