Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BOLETO.

- Si en nuestro sueño VEMOS UN BOLETO del autobús, metro, tren, ó para entrar a algún sitio; significa que en esta vida una cosa son las capacidades y las cualidades que poseemos y otra muy distinta el papel que nos ha tocado desempeñar. Muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades.

- Si soñamos que COMPRAMOS BOLETOS EN UNA TAQUILLA, nos dice que nuestra imprudencia y falta de cuidado (por ejemplo: nuestra falta de cuidado puede causar que nuestros enemigos se apoderen de nuestra tecnología, ó que por no haber hecho bien algo, ahora tengamos que esforzarnos mucho más para corregirlo), nos esta causando que tengamos que vernos obligados a actuar muy por encima de nuestras capacidades.

- Soñar que nos GANAMOS (EN UN SORTEO O SIMILAR) UN BOLETO para entrar a cualquier lugar, nos augura probables pérdidas, por ejemplo: Si somos estudiantes, puede referirse a que es probable que tengamos que repetir el grado escolar, si ya no acudimos a la escuela, pueden ser perdidas de dinero..... (por causa de que a veces nos vemos obligados a actuar muy por arriba de nuestras capacidades, y el problema es que en ocasiones a pesar de nuestros esfuerzos no logramos alcanzar lo que deseamos). Este sueño nos dice que debemos controlar mejor a las personas de nuestro entorno como pueden ser nuestros maestros, compañeros de trabajo..... a fin de que se adapten a nuestra forma de trabajo y que no se pongan en nuestra contra.

- Soñar que ROMPEMOS Y TIRAMOS BOLETOS A LA BASURA, nos dice que estamos encontrando la forma de adaptarnos al entorno y aprovechar bien nuestras habilidades.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ticket:
- Si se trata de un BOLETO, del autobús, metro, tren, ó para entrar a algún sitio; significa que en esta vida una cosa son las capacidades y las cualidades que poseemos y otra muy distinta el papel que nos ha tocado desempeñar. Muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades.
- Si se trata del TICKET DE UN CAJERO AUTOMÁTICO ó UN COMPROBANTE DE PAGO DE UNA TIENDA o comercio, nos dice que existe la posibilidad de que lleguemos a tener dificultades económicas en el futuro, por causa de nuestros nuevos proyectos, lo que nos aconseja planear bien las cosas. También puede significar que si no somos lo suficientemente prudentes, pronto nos podemos llegar a ver en apuros económicos y con muchas deudas.
- Si se trata de un RECIBO DE COBRO, como puede ser de agua, luz, teléfono, Internet, etcétera, significa lo mismo que la anterior.
- Si se trata de una MULTA POR IR DEMASIADO RÁPIDO, significa que vamos demasiado rápido en una relación ó asunto. r



Publicidad