Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BATMAN.




- Si soñamos que somos un superhéroe, por ejemplo: Batman, pero que nos sentimos débiles, significa que necesitamos más seguridad en nosotros mismos para poder vencer un problema difícil y poder aprovechar una buena oportunidad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Baticueva:
Soñar con la baticueva, significa que hay un asunto delicado, por lo que debemos actuar con discreción.

Bati-jet:
- Soñar con el Bati-jet (Como un avión real), representa la posibilidad de alcanzar un nivel más alto en nuestra vida ó en nuestro trabajo. Pero si soñamos con un bati-jet de juguete, entonces, simplemente representa nuestro deseo de escapar de los problemas de la vida diaria y nuestras aspiraciones a tener algo mejor.

Batimóvil:
Ver un batimóvil ó el coche de un superhéroe, significa que alguien confía en nosotros para que lo ayudemos a resolver una dificultad. También puede significa que los demás nos ven con respeto y como alguien confiable. Y lo mismo significa si soñamos que lo conducimos.

Superhéroe:
- Soñar a un superhéroe ó que lo somos, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.
- Soñar con Flash ó con un superhéroe cuyo principal poder es la velocidad, significa que lograremos escapar de un grave peligro, a la vez que tendremos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar. r

Wason/ Joker:
- Si soñamos con un supervillano, por ejemplo, con el Wason, Lex Luthor, etcétera, representa a un enemigo difícil de vencer. Pero si lo vemos como un dibujo animado, entonces, significa que existe el peligro de que una persona maligna se burle de nosotros.