Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LA MUÑECA BARBIE.




El soñar con una muñeca Barbie, generalmente tiene los mismos significados que una muñeca normal, (Nos muestra una falta de estabilidad y equilibrio en cuanto a los problemas que nos aquejan, y nos aconseja enfrentar los problemas con madurez).
Pero en algunos casos representa a una mujer bella, como por ejemplo: Cuando soñamos que a alguien (a una mujer) le dicen que es una Barbie, significa que es una persona atractiva (Atractiva como una Barbie). Pero si le dicen que si no cuida su línea dejaría de ser una Barbie, significa que si no cuida su línea pronto dejara de ser atractiva.

- SI ES EL SUEÑO DE UNA NIÑA Y ES TRISTE, significa: soledad y falta de comunicación.

- PARA UNA MUJER indica nostalgia por el pasado, lo que aconseja, que no es bueno quedarse en el pasado, ya que lo mejor, es siempre ver hacia el futuro. Salvo el siguiente caso.

- Si una mujer ó una niña tiene este sueño, y LE SUCEDE ALGO A LA MUÑECA BARBIE, entonces, el significado de lo que le suceda a la muñeca se aplica a ella.

- Si soñamos con una muñeca Barbie que tenga un PARECIDO CON ALGUIEN BONITA A QUIEN CONOCEMOS, el significado de lo que le suceda a la muñeca Barbie se aplica a esa conocida.

- Si una mujer sueña que LE DICEN QUE ES UNA BARBIE, significa que los demás la ven como una persona atractiva.

- Soñar con una muñeca Barbie LLENA DE PECAS, significa falta de estabilidad y tranquilidad. Pero si la muñeca Barbie con pecas se parece a una conocida (Alguien que es bonita), entonces, significa que a esa conocida le falta tranquilidad y estabilidad.

- Si se trata de la CASA DE BARBIE, es un reflejo de nuestra situación familiar y puede significar lo siguiente:

  1. Si el sueño es desagradable, nos dice que tenemos una relación difícil con un familiar ó con la familia con quien vivimos, y si además vemos muñecas presentes, es porque ellas representan a los familiares con quienes tenemos una relación difícil.
  2. Si el sueño es agradable y no hay muñecas, significa que tenemos una buena relación con nuestra familia.

- Si una mujer sueña que se ROBA UNA BARBIE Ó ACCESORIOS DE BARBIE, significa que esta siendo insegura y ó que no se siente lo suficientemente bonita; en este caso el sueño le aconseja ser más segura de si misma.
También puede significar que esta tratando de ser algo que no es.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Barbie hada:
- Si en nuestro sueño vemos a una muñeca Barbie-hada, y esta llena de polvo y telarañas, pero luego la desempolvamos, nos recuerda que los ángeles nos pueden ayudar en los momentos difíciles; y que hay una ángel que esta tratando de ayudarnos, pero es necesario que lo tengamos en mente para que nos ayude. Pero si en nuestro sueño simplemente vemos una muñeca-hada llena de polvo, nos dice que no debemos olvidarnos de los ángeles. - Si en nuestro sueño vemos una puerta abierta y una muñeca Barbie-hada, nos dice que hay un ángel que nos esta ayudando.

Barbie princesa:
- Si un hombre sueña con una muñeca Barbie princesa, entonces la muñeca representara a la pareja ó a alguien que le agrade, por ejemplo: si trae puesto un vestido de color rosa se trata de un amor que inicia; si se parece a alguien conocida, entonces representa a esa alguien..... Y el significado de las demás cosas que vea en el sueño, darán los detalles del mensaje.

Casa de Barbie:
Soñar con una casa de muñecas es un reflejo de nuestra situación familiar.
1. Si el sueño es desagradable, nos dice que tenemos una relación difícil con un familiar ó con la familia con quien vivimos, y si vemos muñecas presentes, es porque ellas representan a los familiares con quienes tenemos una relación difícil.
2. Si el sueño es agradable y no hay muñecas, significa que tenemos una buena relación con nuestra familia.

Ken (Novio de la muñeca Barbie):
- Si soñamos un muñeco Ken que tenga un parecido con alguien a quien conocemos, lo que le suceda a Ken ó el significado de lo que le suceda se aplica a la persona conocida, y generalmente se trata de alguien bien parecido a quien conocemos.
-Si un varón sueña con un muñeco Ken que se parezca a el, entonces lo que le suceda a Ken se aplica a el.

MUÑECO:
- Si es el sueño de una mujer indica nostalgia por el pasado y le aconseja: no quedarse en el pasado y ver hacia el futuro. Si es el sueño de una niña, significa soledad y falta de comunicación.
- Si en nuestro sueño vemos un muñeco viejo y en malas condiciones, nos dice que se aproximan problemas por nuestra culpa.
- Si soñamos un muñeco que tenga un parecido con alguien a quien conocemos, lo que le suceda al muñeco ó el significado de lo que le suceda al muñeco se aplica a la persona conocida. Y si un varón sueña con un muñeco que se parezca a el, entonces lo que le suceda al muñeco se aplica a el.
- Soñar con un muñeco vúdu nos dice que alguien nos esta haciendo brujería ó esta planeando hacerlo. También puede significar que continuaran las envidas, malas voluntades, chismes, y ó mala fe.
- Si en nuestro sueño vemos un muñeco sobre cucarachas, significa que venceremos a nuestros enemigos, y si el muñeco esta vestido con ropa de rayas azules y blancas, significa que estamos actuando bien (que somos los buenos), pero si lo vemos vestido de negro, entonces significa que no estamos actuando bien (que somos los malos).