Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BAILE.




Este sueño generalmente esta asociado a la relación que tenemos con nuestra pareja.

- Soñar que estamos en un baile y que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, NOS DICE QUE QUIERE VERNOS BAILAR, significa que le agradamos a esa persona.

- Si soñamos que ALGUIEN QUE NOS GUSTA NOS SACA A BAILAR ó nos pide que bailemos con ella(él), significa que también le gustamos a esa persona.

- Si soñamos que ALGUIEN QUE NOS GUSTA, NOS SACA A BAILAR PERO LUEGO, ALGUIEN MÁS QUIERE LLEVÁRSELA(O) para que bailar con ella(él); significa que también le gustamos a esa persona, pero nos falta usar un poco más de habilidad para poder conquistarla(o) y que no se valla o que no nos la(o) ganen.

- Si soñamos que estamos bailando con alguien que nos gusta y se nos mete su CABELLO A LA BOCA, significa que también le gustamos y que ella(él) quiere que le digamos algo ó que tomemos la iniciativa.

- Si nos vemos bailando CON NUESTRA PAREJA, significa que tenemos una sólida relación.

- Si durante el baile nos CAEMOS, es un aviso para que no seamos tan orgullosos.

- Si nuestro sueño es DESAGRADABLE, nos aconseja que no debemos ser temerosos en nuestra relación de pareja.

- Si el baile es DE DISFRACES, nos aconseja ser más sinceros con nuestra pareja.

- Si en el sueño vemos el BAILE DEL DRAGÓN (Tradición china), nos augura sabiduría y buena fortuna.

- Soñar que estamos en una escuela de baile en donde todas las personas son EXTRANJERAS Ó DE OTRA RAZA y cada vez que le pedimos a alguien que baile con nosotros, nos dice que no, representa un lugar al que solemos asistir como un gimnasio, escuela, horario, etcétera, en donde no encajamos, en el sentido de que las personas del sexo opuesto son muy mayores, menores..... de modo que no logramos tener posibilidades en el amor. Este sueño nos aconseja cambiar de club, gimnasio, horario, lugar, etcétera, para poder tener mejor suerte.

- Soñar que bailamos con un(a) artista FAMOSO(A) ó con un(a) cantante famoso(a) significa que sentimos, que nuestra pareja no nos aprecia lo suficiente ó que sentimos, que el sexo opuesto no nos aprecia lo suficiente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Table dance/ Baile del tubo:
- Soñar que estamos en un table dance o centro nocturno de entretenimiento para adultos, significa deseos sexuales.