Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ABUELA(O).

Nuestros abuelos, generalmente representan la sabiduría, la experiencia, la prudencia y el consejo

- Si se ven AGOTADOS, es un aviso de que estamos siendo imprudentes, por lo que debemos analizar más nuestras decisiones y nuestras acciones.

- Si soñamos que tomamos un CAMINO que va hacia la casa de nuestros abuelo ó hacia la casa de los abuelos de un amigo, significa que si tomamos el camino de la sabiduría (Si aprovechamos los consejos que nos dan y actuamos con prudencia), tendremos buenas posibilidades en nuestros asuntos.

- Si soñamos que nuestro(a) abuelo(a) HUELE MAL, significa que hay algo que no esta bien, por lo que debemos actuar con más prudencia y sabiduría.

- Si soñamos que se quema nuestra casa y que el INCENDIO comenzó en la habitación de nuestro(a) abuelo(a), significa que para poder evitar un grave peligro, es importante que comencemos a ser más prudentes y no ignorar los buenos consejos que nos den.

- Si un(a) niño(a) sueña que esta en su escuela LLORANDO PORQUE MURIÓ su abuela ó su abuelo; significa que si no pone más empeño a sus estudios (Que si no pone más atención a la clase y estudia más para sus exámenes) algo puede terminar mal, por ejemplo: Que repruebe el grado y eso le haga sentir humillación y frustración.

- Si soñamos que nuestra(o) abuela(o) MUERE, significa que si no hacemos caso de los buenos consejos que nos dan, algo puede terminar muy mal.

- Si soñamos que estamos en la casa de nuestros abuelos, y notamos que hay RATAS MUERTAS, las cuales levantamos y arrojamos a un bote de basura, significa que si actuamos con prudencia y tomamos en cuenta los buenos consejos que nos dan, podremos evitar que alguien nos robe ó nos quite algo importante.

- Si soñamos que alguien se mete a ROBAR en la casa de nuestros abuelos mientras ellos duermen, significa que aunque tengamos mucha experiencia con cierto tipo de personas deshonestas, es importante que no nos confiemos demasiado, ya que podrían tratar de robarnos en cualquier momento ó aprovechar cualquier descuido de nuestra parte, sobretodo en estos días.

- SI YA PARTIERON DE ESTE MUNDO, y en el sueño simplemente vemos a nuestra abuela ó a nuestro abuelo, significa que tendremos noticias desafortunadas, ó que debemos tomar en cuenta nuestros propios consejos. Pero si nos dicen algo ó sucede algo en el sueño, debemos poner atención a lo que nos digan y al significado de las demás cosas que veamos en el sueño, ya que en ese caso se trata de ellos quienes nos visitan en sueños para decirnos algo importante.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bisabuelo(a):
- Si soñamos con un familiar que ya partió de este mundo, por ejemplo: Nuestro bisabuelo(a) , y luego, poco después, durante la mañana tenemos otro sueño donde nos vemos cruzando una avenida rodeada de árboles, donde, de pronto unos automóviles aceleran y tenemos que correr, logrando atravesar la avenida sanos y salvos, significa que nuestro bisabuelo o bisabuela ya esta en el Cielo y nos ha visitado en sueños.
- Si se trata de un sueño profético (ver: Tipos de sueños), significa que nuestro bisabuelo o bisabuela nos ha visitado en sueños para darnos un mensaje importante.

Familiares:
- Si vemos a un pariente como es actualmente, significa que tendremos una sorpresa pronto.
- Si los familiares ó familiar que vemos en nuestro sueño, ya partieron de este mundo, consultar significado de: muerto, si los vemos como niños, consultar: niño.....

Ver todos los significados de soñar con Familiares