Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON AUTOBÚS, COLECTIVO, MICROBÚS, Y ÓMNIBUS.

Los vehículos de pasajeros como el tren y el autobús, se relacionan con nuestro destino, a la vez que representan nuestro paso por este mundo.

- También representa el camino de la vida, por ejemplo, si nos vemos viajando en un autobús ACOMPAÑADOS DE PERSONAS QUE CONOCEMOS, significa que son quienes nos acompañan a lo largo de nuestra vida, como son nuestros familiares, pero si en el sueño se bajan del autobús, significa que se alejaran de nuestra vida, como cuando vivimos en familia y uno de nuestros hermanos se casa y se va a vivir a otro sitio.

- Si cuando llega el autobús, ANTES DE QUE SUBAMOS, DESCIENDEN PASAJEROS significa que este cambio de vida no es definitivo.

- La APARIENCIA DEL AUTOBÚS CUANDO LO CONDUCIMOS: Es como nos ven los demás.

- Si viajamos en un autobús, y BAJAMOS EN UNA ESTACIÓN, significa que pronto habrá un cambio, ó el fin de una etapa en nuestra vida.

- El CAMINO POR EL QUE TRANSITAMOS, nos puede dar claves de nuestra vida dependiendo del significado de las cosas que veamos.

- Si nos vemos CONDUCIENDO EL AUTOBÚS SOLOS, significa que tenemos deseos de independizarnos.

- Si en el sueño nos vemos CONVERSANDO con uno de nuestros hermanos ó con alguien a quien conocemos mientras viajamos en un autobús, significa que necesitamos buscar más comunicación con él(ella).

- Soñar que viajamos en un autobús, y de pronto SE CRUZA NUESTRA EX NOVIA, y el autobús se detiene, nos dice que pronto volveremos a encontrarnos con ella y tendremos una nueva oportunidad.

- Si soñamos que abordamos un autobús, pero nuestra(o) EX ABORDA OTRO autobús con su novio(a), significa que seguiremos caminos distintos en la vida, nosotros por nuestro lado y nuestra(o) ex con su novio(a).

- Si soñamos que viajamos en un autobús con nuestra(o) EX, Y QUE AMBOS NOS BAJAMOS en la misma estación, representa el fin de una etapa en nuestra vida y la posibilidad de iniciar otra con ella(él), como puede ser un reencuentro. Pero si solamente nosotros bajamos y nuestra(o) ex se va en el autobús, significa que seguiremos caminos distintos en nuestra vida.

- Si soñamos que viajamos en un autobús, y de pronto alguien MATA AL CHOFER nos dice que existe un peligro cercano.

- Si soñamos que viajamos en un autobús ó en un vehículo de pasajeros y al mirar por la ventana, vemos a muchas PERSONAS MUERTAS, significa que hay algo que puede terminar muy mal, y nos aconseja no hacer cosas que sabemos que son arriesgadas.

- Si soñamos que viajamos en un autobús en el que también viaja la persona que nos gusta, pero sucede que NO NOS VE (No se dio cuenta que viajábamos en el mismo autobús), significa que necesitamos llamar más su atención para poder llegar a tener una oportunidad con ella(él).

- Si soñamos que estamos esperando el autobús, y luego vemos que uno se aproxima, pero NO SE DETIENE; nos dice que nos esta siendo difícil lograr un cambio en nuestra vida, ó que nos queda poco tiempo para lograr un cambio en nuestra vida.

- Si soñamos que llega el autobús, pero al subir nos damos cuenta que NO TRAEMOS CAMBIO PARA PAGAR el pasaje, y por ello nos tenemos que bajar, nos dice que nos esta haciendo falta hacer algo para poder lograr un cambio en nuestra vida.

- Las PARTES DEL AUTOBÚS:

    1. Lo ELECTRÓNICO: Nuestra inteligencia.

    2. LOS FAROS: Nuestra visión.

    3. Los FRENOS: Nuestra voluntad.

    4. La GASOLINA: Significa nuestra energía, de forma que si se acaba la gasolina significa que nos falta coraje ó decisión.

    5. VOLANTE: Significa el control.

- Si soñamos que viajamos en un autobús que va DEMASIADO RÁPIDO, significa que vamos demasiado a prisa en nuestra vida. Pero si soñamos que viajamos en un autobús que iba demasiado rápido y que por esa razón choca o sufre un accidente, entonces, significa que debemos tomar las cosas con más calma, además de planearlas a largo plazo, para evitar que algo salga muy mal.

- SI SOLO VEMOS EL AUTOBÚS indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos ó no.

- Soñar que SUBIMOS a un autobús ó ver a alguien subir a el, nos dice que necesitamos un pequeño cambio en nuestra vida.

- SUBIR A UN AUTOBÚS REPLETO DE GENTE refleja la necesidad de relaciones con los demás.

- Si soñamos que se nos hace TARDE y que por esa razón no alcanzamos a tomar el autobús, significa que nos queda poco tiempo para hacer algo que es importante en nuestra vida.

- Si el autobús está VACIÓ señala nuestra timidez

- Soñar que viajamos en un autobús y en el VEMOS UN CRUCIFIJO, significa que hay algo que nos esta siendo difícil entender ó que hay algo que no hemos logrado entender.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Autobús escolar:
- Si soñamos que viajamos en un autobús escolar, significa que se aproxima un cambio en nuestra vida, pero al mismo tiempo es un consejo que nos dice que debemos estar preparados, y para ello es conveniente estudiar y esforzarnos mas.

Motor:
- Un motor que funciona bien, augura éxito y buena fortuna.
- Un motor que se para, significa retrasos en nuestros asuntos ó proyectos.
- Si funciona mal, se rompe, falta, daña, significa dificultades y fracaso.
- Si tenemos un accidente con un motor, significa problemas y fracaso.

Ruta:
Las rutas representan nuestras posibilidades de elegir un destino que nos convenga.
- Si en nuestro sueño nos vemos frente a un crucero ó encrucijada, significa que tendremos que elegir entre varias opciones.
- Si vemos una ruta recta y ancha, nos dice que tendremos éxito y buena suerte en nuestros proyectos.
- Si nos vemos ir por una ruta que tiene muchas curvas, significa que tendremos a ruta que tiene muchas curvas, significa que tendremos varias complicaciones antes de poder lograr nuestros proyectos.
- Si nos vemos ir por una ruta recta que nos lleva por un terreno llano, significa que lograremos el éxito sin muchos problemas.

Trolebús:
En este caso debemos consultar: “camión”, ya que tiene el mismo significado. Salvo en el caso de la gasolina, ya que los trolebuses funcionan con electricidad, de forma que si soñamos que falta la electricidad y por ello el trolebús no funciona, significa que algo no va bien, por lo que hay peligro de que las cosas no sean favorables para nosotros.

Pulbicidad