Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ESTACIONAMIENTO, ESTACIONAR, APARCAR, APARCADO.

Un estacionamiento representa un periodo de espera (como la banca en un partido de fútbol), de forma que si salimos de él, significa que tendremos buenas posibilidades para el futuro ya que equivale a la posibilidad de actuar, pero si estacionamos un automóvil y bajamos de él, entonces significa que algo que empezó bien puede terminar mal, ya que tendremos pocas posibilidades de actuar o de hacer algo.

-- Si soñamos que APARCAMOS O ESTACIONAMOS UN AUTOMÓVIL y bajamos de él, significa que algo que inicio bien, tiene posibilidades de terminar mal, por lo que es un consejo para analizar bien la situación.

-- Soñar que nos estacionamos en una calle, pero que en vez de hacerlo en un automóvil, lo hacemos en una CAMA CON RUEDAS, significa que por el momento tendremos pocas posibilidades de tener éxito en lo sensual o en los asuntos de pareja.

-- ENTRAR EN EL ESTACIONAMIENTO Y EXTRAVIARSE, señala un período de reflexión.

-- Soñar que salimos en nuestro automóvil de un ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO, nos augura que tenemos la posibilidad de salir de una situación difícil.

-- Si en el sueño nos vemos SALIR DE EL EN NUESTRO AUTOMÓVIL, nos dice que tenemos buenas posibilidades para el futuro.

-- Soñar que estamos en un estacionamiento SIN ESTAR EN UN AUTOMÓVIL (caminando) Y NOS EXTRAVIAMOS, significa que nuestra situación adquiere un aspecto preocupante y que tenemos pocas posibilidades para el futuro, aún así, el sueño nos aconseja no desanimarnos y esforzarnos más para poder cambiar la situación.

-- Soñar que alguien estaciona un TRAILER EN FRENTE DE LA ENTRADA de nuestra casa ó de nuestro negocio, nos dice que hay algunos obstáculos en nuestros proyectos ó que alguien esta tratando de evitar que podamos llevar a cabo nuestros proyectos.

-- Si nos vemos TRATANDO DE SALIR DE EL ESTACIONAMIENTO, pero hay algo que nos lo impide, significa que ese algo es un obstáculo en nuestra vida, para lograr aspirar a algo mejor.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Automóvil:
Representa el camino de la vida, SI VIAJAMOS CON OTRA U OTRAS PERSONAS, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa ó esas personas se bajaran del automóvil, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del auto, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.
SI NOSOTROS CONDUCIMOS, significa que tenemos el control de nuestra vida, si por el contrario es otro el que conduce es porque no tenemos del todo el control de nuestra vida ó nos vemos fuertemente influidos por otros.
También puede suceder que veamos a UN NIÑO CONDUCIENDO, lo que refleja falta de madurez en nosotros.
Si soñamos que vamos ACOMPAÑADOS DE ALGUIEN QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa que ese alguien nos acompaña en espíritu, es decir, nos dice que es nuestro ángel de la guarda y que podemos confiar en el ó ella, siempre y cuando se trate de alguien a quien apreciamos.
En este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.
- Si nos vemos CONDUCIENDO EL AUTOMÓVIL SOLOS, significa que tenemos deseos de independizarnos.
- La GASOLINA: significa nuestra energía, de forma que si se acaba la gasolina significa que nos falta coraje ó decisión.
- VOLANTE: significa el control.
- FRENOS: nuestra voluntad.
- LA APARIENCIA del vehículo, es como nos ven los demás.
- Si en nuestro sueños vemos un cadáver envuelto y con sangre, dentro de la CAJUELA de un automóvil, (en especial si se trata de una pesadilla) nos dice que necesitamos un cambio en nuestra vida, ya sea en lo económico, familiar, trabajo, negocio ó trabajo.
- EL CAMINO POR EL QUE TRANSITAMOS, nos puede dar claves de nuestra vida dependiendo del significado de las cosas que veamos.
- Si soñamos que viajamos en una automóvil ó vehiculo, y de pronto caemos en un BACHE o en un hundimiento, significa que pronto podemos tener dificultades. Pero si en vez de caer, logramos esquivar el bache o hundimiento, significa que lograremos evitar una dificultad.
- Si soñamos que entramos a un ESTACIONAMIENTO ó a un GARAJE con nuestro automóvil, significa que estamos pasando por una situación de transición entre dos formas de vida. Si nos vemos salir de el nos avisa que tenemos buenas posibilidades para el futuro. Si nos vemos tratando de salir de el, pero hay algo que nos lo impide, significa que ese algo es un obstáculo en nuestra vida, para lograr aspirar a algo mejor. Si soñamos que aparcamos o estacionamos un automóvil y bajamos de el, significa que algo que inicio bien, tiene posibilidades de terminar mal, por lo que es un consejo para analizar bien la situación. Y Si entramos en el señala un período de reflexión.
- Si soñamos que VIAJAMOS APRETADOS, significa que a quien vemos a nuestro alrededor, por quien o quienes viajamos apretados; en la vida real nos sentimos presionados por esa persona o nos es difícil vivir con ella.
- Si soñamos que vamos en un automóvil y caemos a un BARRANCO significa: ruina material; pero si soñamos que otro automóvil nos choca y por ello caemos al barranco, significa que hay una persona que puede causar nuestra ruina, lo que nos aconseja prender una veladora roja.
- Si soñamos que alguien va conduciendo y cae a un barrando, significa que alguien se arruinara, pero si soñamos que vamos en un automóvil y chocamos a alguien, y por ello cae a un barranco, significa que alguien se arruinara por nuestra causa.

Ver más significados de Automóvil

Valet parking:
- Si soñamos que el valet parking nos regresa nuestro automóvil y nos vamos conduciéndolo, significa que es probable que pronto retomemos el control de nuestra vida y tengamos buenas posibilidades para el futuro.
- Si soñamos que el valet parking no nos quiere regresar nuestro automóvil, representa a alguien ó algo que no nos deja tomar el control de nuestra vida.