Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DIBUJOS ANIMADOS.




Este sueño nos dice que se burlan de nosotros y ó sufriremos la maldad de nuestras relaciones.

- Soñar con el dibujo animado de las CHICAS SUPERPODEROSAS, nos dice que debemos defender nuestros intereses para así evitar que se burlen de nosotros.

- Soñar con el dibujo animado de un GATO, nos dice que debemos tener cuidado con una mujer, ya que existe el peligro de que se burle de nosotros.

- Si en nuestro sueño vemos el dibujo animado de un GUERRERO PELEANDO UNA BATALLA, significa que tenemos un enemigo que aparentemente no es muy listo, pero en realidad es astuto y tramposo, por lo que si no nos esforzamos lo suficiente en combatir su tramposa estrategia, nos ridiculizaran y perderemos la batalla.

- Si en nuestro sueño vemos al PERSONAJE DE UNA SERIE ANIMADA, PERO LO VEMOS COMO SI FUERA UNA PERSONA REAL, debemos poner atención a la trama de la serie y a la historia del personaje en cuestión, ya que algo de ello se relaciona con nuestra situación actual. También puede ser que sea por la razón de que nos identifiquemos con ese personaje.

- Si soñamos que estamos dentro de una película de dibujos animados, y ahí vemos una MAQUINA DEL TIEMPO, significa que tenemos la posibilidad de cambiar las cosas, pero para ello debemos de esforzarnos seriamente, porque de otro modo los villanos nos ganaran y ridiculizaran.

- Si soñamos que le REGALAMOS una caricatura (Una hoja con la imagen de una caricatura ó de un dibujo animado) a alguien que nos gusta ó a una(un) ex, significa que ella(él) teme que si nos corresponde ó regresa con nosotros, al final la(o) abandonemos y dejemos en ridículo.

- Soñar que SOMOS UN DIBUJO ANIMADO, significa que se burlaran de nosotros y sufriremos la maldad de nuestras relaciones.

- Soñar que SOMOS EL DIBUJO ANIMADO DE UN GUERRERO y nos vemos peleando una batalla contra el dibujo animado de otro guerrero, significa que tenemos un enemigo que aparentemente no es muy listo, pero en realidad es astuto y tramposo, por lo que si no nos esforzamos lo suficiente en combatir su tramposa estrategia, nos ridiculizaran y perderemos la batalla.

- Si en nuestro seuño vemos al personaje de una serie animada, pero LO VEMOS COMO SI FUERA UNA PERSONA Ó SER REAL, significa que algo del argumento o de la trama de la serie animada se relaciona con nuestra situación actual.
Por ejemplo: Hay una serie animada donde cuenta la historia de dos niños que hacen todo tipo de cosas extravagantes y su hermana (llamada Candas) siempre trata de acusarlos con su mamá; el caso es que si en el sueño vemos a una niña que se llame Candas y que al igual que el personaje sea de tez blanca y pelirroja, significa que no debemos de confiar del todo en cierto familiar, ya que podría acusarnos ó cometer alguna indiscreción.

- Si soñamos que estamos VIENDO DIBUJOS ANIMADOS EN LA TELEVISIÓN, nos dice que se burlaran de nosotros por causa de nuestra falta de coraje; pero si en el sueño, luego de eso apagamos la televisión, significa que tenemos la posibilidad de evitar que se burlen de nosotros, pero a la vez hay un peligro, por ejemplo: por causa de una venganza.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Caricatura:
Las caricaturas y los dibujos animados, básicamente tienen el mismo significado, y se relacionan con el peligro de que se burlen de nosotros y nos dejen en ridículo.
- Este sueño nos dice que se burlan de nosotros y sufriremos la maldad de nuestras relaciones.
- Soñar con la caricatura ó dibujo animado de las CHICAS SUPERPODEROSAS, nos dice que debemos defender nuestros intereses para así evitar que se burlen de nosotros.
- Soñar con la caricatura de un GATO, nos dice que debemos tener cuidado con una mujer, ya que existe el peligro de que se burle de nosotros.
- Si en nuestro sueño vemos a un GUERRERO de caricatura peleando una batalla, significa que tenemos un enemigo que aparentemente no es muy listo, pero en realidad es astuto y tramposo, por lo que si no nos esforzamos lo suficiente en combatir su tramposa estrategia, nos ridiculizaran y perderemos la batalla. Y lo mismo significa si soñamos que somos un guerrero de caricatura peleando una batalla.
- Soñar QUE SOMOS UNA CARICATURA, significa lo mismo que la anterior.
- Si soñamos que le REGALAMOS una caricatura a alguien que nos gusta ó a una(un) ex, significa que ella(él) teme que si nos corresponde ó regresa con nosotros, al final la(o) abandonemos y dejemos en ridículo.