Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ALFILERES.

- VER ALFILERES EN NUESTRO SUEÑO, anuncia discordias familiares ó Pérdida financiera.

- Si en nuestro sueño vemos un ALFILER SOBRE NUESTRA CAMA, sobretodo si lo vemos cerca de la almohada, significa que existe el peligro de que un amor se aleje de nosotros. También puede significar que alguien esta tratando de recurrir a cualquier treta, incluso hasta brujería, para alejarnos de alguien a quien amamos ó de alguien que nos gusta.

- Si en nuestro sueño nos vemos con un ALFILER CLAVADO EN EL CORAZÓN, nos dice que alguien trata de que tengamos problemas con nuestra pareja o en el amor.

- Si en nuestro sueño nos vemos con un ALFILER CLAVADO EN EL ESTOMAGO, nos dice que alguien trata de causarnos problemas mediante chismes ó malos entendidos.

- Si en nuestro sueño nos vemos con un ALFILER CLAVADO EN LA MANO Ó EN EL BRAZO, significa que hay alguien que trata de sabotearnos para que no logremos hacer nada, y si además estamos vestidos con ropa de color rojo, nos dice que ese alguien trata de sabotearnos para que no logremos hacer nada en un asunto que se relaciona con el amor ó una batalla (competición, batalla legal.....)
Pero si soñamos que alguien a quien conocemos nos clava alfileres en las manos, significa que esa persona no quiere que hagamos ciertas cosas, de forma que el sueño nos dice que es importante que le pongamos un alto ó un limite para evitar que nos termine mangoneando (Manipulando a su antojo).

- Si en nuestro sueño nos vemos con un ALFILER CLAVADO EN EL PIE, nos dice que alguien trata de tenernos sometidos a su voluntad, ó quiere que vayamos a prisión; dependiendo de nuestra situación actual, ó del significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

- Si en el sueño alguien a quien conocemos SE PICA CON UN ALFILER, ó con una aguja, significa que esa persona puede llegar a tener dificultades.

- Si soñamos que vemos agujas y ó alfileres TIRADOS O REGADOS, en un lugar en donde alguien podría lastimarse con ellos y a pesar de que en el sueño pensamos o nos damos cuenta que alguien puede lastimarse con ellos, no los recogemos, significa que por nuestra imprudencia ó descuido, alguien puede llegar a tener dificultades pronto (Alguien cercano). Pero si los recogemos para evitar que alguien se lastime con ellos, significa que estamos tomando las debidas precauciones para evitar que suceda algo malo, es decir, el sueño nos dice que vamos bien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Agujas:
- Si soñamos con agujas de cocer y tienen hijo, nos augura buena suerte; pero si no tienen hilo ó están rotas, nos auguran mala suerte.
- Si soñamos con agujas de ganchillo, significa que conoceremos lo que se habla de nosotros a nuestras espaldas.

Pulbicidad