Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ACARICIAR Y CARICIAS.




Las caricias indican buenos sentimientos, y probables alegrías.

- Si en el sueño vemos a una BRUJA ACARICIANDO A UNA RATA, significa que no hemos logrado lo que deseamos por causa de un enemigo muy molesto.

- Si soñamos que acariciamos a un CACHORRO de gatito ó perrito, junto con alguien que nos gusta, significa que también le gustamos y nos augura probables alegrías.

- Si soñamos que acariciamos a dos GATITOS (Cachorros) representa una amistad floreciente además de posibles alegrías, pero a la vez nos dice que debemos dar prioridad a nuestros intereses, aunque parezca que estemos siendo malos o demasiado severos.

- Si soñamos que acariciamos a un TIGRE, significa que el coraje y decisión para hacer las cosas, nos puede ayudar a evitar problemas, pero a la vez nos dice que debemos de ser prudentes.

- Si soñamos que un VECINO(A) DICE QUE UN PERRO LE ACARICIA LOS PIES, significa chismes relacionados con una de nuestras amistades ó con el matrimonio (Ya sea el nuestro, ó si aún no estamos casados, el de nuestros padres).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Sonreír:
Este sueño nos dice que habrá una feliz comprensión ó entendimiento entre nuestros amigos ó familia.
- Si en nuestro sueño vemos sonreír a un profeta ó un Ser Celestial, significa que todo va bien en nuestras vidas.
- Soñar que estamos en un salón de clases y el maestro(a) nos sonríe, significa que vamos bien, pero debemos seguir estudiando y esforzándonos para que todo siga igual de bien.
- Si en el sueño nos sonríe alguien a quien conocemos, significa que tendremos un buen entendimiento con esa persona, ó que esa persona siente simpatía por nosotros.
- Si en el sueño vemos a una muñeca, y notamos que nos sonríe, además de que se parece a alguien a quien conocemos, significa que le simpatizamos a esa persona conocida, ó que tendremos un buen entendimiento con ella. r