Amuletos y Talismanes.

Regresar a preparación de Talismanes.

Preguntas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

Amuleto del Coyote.

El coyote entre otras cualidades, destacan la suerte en el amor y la habilidad para librarse de cualquier enemigo.

También existe el signo del coyote emplumado, el cual representa un vinculo con quienes han partido, en especial con nuestros ángeles de la guarda y nos ayuda a incrementar nuestras habilidades psíquicas.

Como talismán destacan dos:
1. LA PIEDRA DEL COYOTE, que son como pequeñas piedritas de color café y que en realidad son pequeños tumores que suelen formarse en la cabeza de los coyotes; este tipo de talismán es ideal para escapar de cualquier peligro y para tener suerte en el amor.
2. COLMILLO DE COYOTE, es ideal para escapar de cualquier peligro y si lo combinamos con un talismán que este asociado a la diosa Bastet (diosa con cabeza de gato) resulta ser un poderoso talismán para el amor.

No siempre es fácil conseguir ese tipo de talismanes, además de que es raro que existan criaderos de coyotes que no afecten la fauna, pero otra opción es utilizar una estampa con la imagen de un coyote ó del Coyolnahual como la que mostramos a continuación:


(También podemos escribir la siguiente oración de traz de la estampa: Oh coyolnahual/Oh coyote emplumado;/Desde donde emerge/el Alma Cósmica/ven en mi ayuda/por favor;/te pido me concedas/suerte en el amor /y librarme de cuantos/enemigos tenga;/Que yo te prometo quererte/y hacerte tus ayunos.)