Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ACERA O BANQUETA.

- Si BAJAMOS DE ELLA indica que podemos perder esta situación que nos da seguridad.

- Si vamos por la acera y llegamos a un CRUCERO, significa que deberemos decidir hacia donde conducir nuestra vida, es decir, nos dice que deberemos tomar una decisión importante.

- Si PASEAMOS POR ELLA nos sentimos seguros de nuestra posición.

- Si nos SUBIMOS A LA ACERA hemos alcanzado cierta seguridad en la vida.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Caminar/ Caminata:
- Si en nuestro sueño caminamos sin dificultad, significa que tendremos un constante progreso gracias a la seguridad que tenemos en nosotros mismos, pero si vemos un camino, entonces, debemos consultar el significado de: “camino”.
- Si en nuestro sueño caminamos con dificultad, significa que estamos siendo vacilantes o inseguros en algún asunto, lo que nos hace difícil progresar.
- Si soñamos que nos cuesta trabajo caminar y sentimos las piernas muy pesadas, significa que nos esta costando demasiado trabajo hacer las cosas. Pero si insistimos en lograr lo que deseamos con determinación y constancia, tarde que temprano lograremos alcanzar lo que deseamos.
- Si soñamos que caminamos descalzos sobre pedazos de vidrio, nos dice que debemos de tener cuidado con lo que hagamos ó estemos planeando hacer, ya que puede llegar a causarnos penas y ó enfermedades.