Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ACCIDENTE.

Soñar que nos accidentamos, nos dice que tememos tener que tomar una decisión importante, ya que podríamos cometer un error facilmente, por lo que nos avisa que debemos analizar bien la situación, para poder hacer bien las cosas. También puede ser un aviso de que pronto surgirá en nuestro camino un obstáculo difícil de superar. Pero si soñamos que sufrimos un accidente con la electricidad ó se trata de un accidente automovilístico, el significado puede variar.

- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN LE GUSTAMOS nos declara su amor y en ese momento sucede un accidente frente a nosotros, nos dice que esa persona intentara acercarse a nosotros, pero el sueño nos aconseja no rechazarla de forma grosera, ya que de otro modo haríamos sufrir a esa persona, y no se lo merece.

- Si soñamos que viajamos en un AVIÓN y de pronto sufrimos un accidente en él, significa que para evitar que nuestros proyectos fracasen y para alcanzar el nivel que deseamos, debemos tomar las medidas y precauciones necesarias.

- Si sufrimos un accidente con la ELECTRICIDAD, significa que puede haber un peligro.

Mostrar todos los significados de accidentarse con la electricidad.

- Si soñamos que subimos a un ELEVADOR y al subir ó bajar, sentimos vértigo y luego sufrimos un accidente en el mismo, nos dice que nuestra forma de pensar respecto a nuestro trabajo esta cambiando, pero será mejor analizar bien las cosas, ya que hay algo que puede salir mal.

- Si en el sueño nos ESCAPAMOS DE UN ACCIDENTE, significa que nuestro bien hacer nos librará de una situación difícil. Pero si vemos a un familiar ó amigo librarse de un accidente, entonces, significa que esa persona se librara de una situación difícil, gracias a nosotros.

- Si soñamos con una EXPLOSIÓN, nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si la explosión en nuestro sueño provoca estragos.

- Si soñamos que por accidente EXPLOTA EL HORNO DE MICROONDAS, significa que nuestra forma imprudente de actuar nos puede traer problemas.

- Si soñamos que viajamos en un vehículo y de pronto sufrimos un accidente, de forma que al chocar pegamos en el parabrisas rompiéndolo y saliendo EXPULSADOS DEL VEHÍCULO, significa que hay algo que no hemos entendido lo suficientemente bien, lo que puede provocar, no solamente que no logremos nuestros propósitos, sino que además existe el riesgo de que suceda una desgracia. Lo que nos aconseja dar marcha atrás, ó buscar otra forma de hacer las cosas.

Mostrar todos los significados de soñar con un Choque o Accidente En Un Vehículo.

- Si soñamos que viajamos en un automóvil junto con un FAMILIAR Ó AMIGO QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO y que sufrimos un accidente aparatoso, pero al final nos damos cuenta que salimos ilesos sin ninguna herida, significa que ese familiar ó amigo se ha convertido en nuestro ángel de la guarda y recientemente nos salvo de una desgracia.

- Si en nuestros sueño vemos una feria ambulante, cuyos JUEGOS MECÁNICOS se ven en mal estado ó nos da miedo porque pensamos que pueden estar mal reparados, y luego vemos que sucede un accidente en ellos, significa que hay cierta feria ó lugar poco confiable, porque no tienen la suficiente experiencia ni saben hacer bien las cosas, lo que nos aconseja ir a un lugar más confiable, por ejemplo: A un parque de diversiones que tenga más seguridad ó con un técnico más capacitado (En el caso de que estemos pensando en llevar a reparar nuestro auto ó algún aparato).

- Si soñamos que agarramos un VASO DE CRISTAL que por accidente se nos cae pero no se rompe y un momento después tomamos otro vaso de cristal que también se nos cae por accidente, aunque, esta vez se rompe, significa que cometimos un descuido ó imprudencia y nos salvamos, pero la siguiente vez no tendremos tanta suerte, por lo que debemos ser más cuidadosos y tomar precauciones.

- Si en nuestro sueño solo VEMOS EL ACCIDENTE, significa una dificultad que no tendrá consecuencias.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Atropello:
- Si COMETEMOS UN ATROPELLO, o lo presenciamos, el sueño nos dice que es muy probable que cometamos una injusticia.

Ver más significados de Atropello

Chocar:
- Si vemos que alguien choca con nosotros, significa que tendremos preocupaciones en la familia ó en nuestra profesión.

Ver más significados de este tema

Heridas:
- Las heridas significan nuestro temor a una enfermedad ó a un accidente. En otros casos nos avisa que podemos sufrir una herida en nuestro orgullo.

Herido:
- Si en nuestro sueño hablamos con un hombre a quien vemos con algunas heridas, significa que uno de nuestros rivales o adversarios se siente herido en su orgullo por nuestra causa.
- Si soñamos que viajamos en un vehiculo, luego alguien choca con nosotros y morimos ó quedamos gravemente heridos, significa que corremos el peligro de sufrir ataques planeados por personas deshonestas.

Resbalar:
Significa que estamos siendo inseguros, y nos dice que hemos entrado a un terreno ó situación delicada que nos puede llevar a la ruina si no tenemos el suficiente cuidado.