Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ABRAZAR.


El acto de abrazar representa afecto por alguien, pero si abrazamos algo ó alguien que no sea propiamente una persona, entonces significa que estamos dejando entrar a nuestra vida, eso que significa lo que abrazamos.

- Si en nuestro sueño, nos vemos abrazando A ALGUIEN CONOCIDO(A), significa que le tenemos afecto a esa persona, y que además ese afecto es bien correspondido.

- Si soñamos que abrazamos a ALGUIEN QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa que esa persona se ha convertido en nuestro ángel de la guarda, gracias al aprecio que le teníamos y que ella(él) también nos tenía.

- Si soñamos que abrazamos a un DEMONIO, significa que estamos adoptando una mala aptitud ó que nos estamos inclinando demasiado hacia el lado del mal.

- Si soñamos que la persona que nos GUSTA, nos abraza por largo rato, significa que también le gustamos y solo es cuestión de que sigamos insistiendo un tiempo más para que logremos conquistarla.
Pero si soñamos que estamos con quien nos gusta y la(o) abrazamos, pero luego, sucede que ella(él), no quiere soltarnos, entonces, significa que le gustamos mucho y si tiene la posibilidad de conocernos ó de acercarse a nosotros tratara de hacer lo posible por no desperdiciar la oportunidad.

- Si nos vemos abrazando A UNA MUJER significa suerte en el amor, y buena fortuna en general.

- Si soñamos que abrazamos a la PARCA ó que ella nos abraza, significa que si continuamos metiéndonos en situaciones peligrosas podemos llegar a terminar muertos.

- Si soñamos que abrazamos a una RATA, nos dice que tengamos cuidado con las relaciones basadas en desconfianza y deslealtad.

- Soñar que nos abrazamos con alguien del sexo opuesto, pero luego su abrazo NOS SOFOCA, significa que hay alguien a quien apreciamos, pero ya no nos gusta o simplemente ya no la(o) queremos como novia(o) o pretendiente.

- Soñar que nos abrazamos con alguien del sexo opuesto, pero luego LA(O) SOFOCAMOS, significa que hay alguien que nos aprecia, pero ya no le gustamos tanto, o simplemente ya no nos quiere como novios o pretendientes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Gustar:
-- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA Y NOS AGRADA (Alguien a quien conocemos), significa lo siguiente:
1. Si ella(él) nos rechaza o desprecia, significa que en la vida real (Diurna) no le agradamos.
2. Si en nuestro sueño vemos a alguien que nos gusta y agrada, y ella(él) no nos rechaza ni nos desprecia, significa que también le gustamos (pero siempre y cuando aun seamos solteros).

Ver todos los significados de soñar con Gustar

Saludar:
Nos dice que veremos pronto a la persona que saludamos en nuestro sueño.