Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ABORTO.




Soñar con un aborto, nos dice que hay un asunto que no saldrá bien. En otros casos se refiere a algo que aun no iniciamos, y nos hace ver nuestra dificultad para comenzar algo nuevo, a causa de nuestra falta de decisión ó de valor.

- Si en el sueño nos vemos PARTICIPANDO EN UN ABORTO, significa que enfermaremos pronto.

- Soñar con el aborto de un EMBRIÓN, nos dice que uno de nuestros nuevos proyectos corre el peligro de terminar mal.

- Si una mujer sueña que su novio (En la vida real su EX), le da una pastilla porque se sentía mal, y un momento después aborta, (Porque su novio, por equivocación le dio una pastilla abortiva), lo que la hace llorar, significa que por un mal entendido termino su noviazgo, y eso le esta causando mucho dolor.

- Si una mujer sueña que esta embarazada de su EX, y que toma una pastilla abortiva, pero un momento después se arrepiente, significa que esta muy arrepentida de haber terminado con su ex novio.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Embrión:
- Soñar con el aborto de un embrión, nos dice que uno de nuestros nuevos proyectos corre el peligro de terminar mal.

Feto:
Ver un feto en nuestro sueño, nos dice que podemos tener una ruptura ó separación de alguien a quien amamos.
- Soñar que cruzamos por las vías de un tren, y ahí vemos al feto muerto de un perro negro, significa que un familiar ó amigo que partió de este mundo recientemente, no ha logrado llegar al Cielo a causa de que, cuando estuvo en este mundo hizo muchas malas acciones ó era ateo.
- Soñar que nos sale el feto de un ratón de nuestro cabello, significa que hay algo que nos roe por dentro y que se relaciona con una probable ruptura o separación. r