Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ABORDAR.


Abordar simboliza una necesidad de cambio.

- Si logramos ABORDAR CON ÉXITO, significa que es un momento propicio, para intentar un cambio en nuestras vidas. Pero si no logramos salir triunfantes del abordaje, significa que tendremos que posponer el cambio para un mejor momento.

- Si en el sueño tratamos de subir a un vagón del metro ó tren, pero en eso, antes de que logremos subir, un policía detiene a todos para revisar si hay una bomba, y luego de revisar y ó desactivar la BOMBA, nos deja abordar, significa que para evitar circunstancias imprevistas y penosas, antes debemos revisar bien lo que estemos haciendo, para verificar que no haya errores que nos puedan costar caro en lo futuro.

- Soñar que PERDEMOS EL VUELO, es decir, que el avión parta antes de que logremos abordarlo, significa que existe el peligro o el riesgo de que perdamos una valiosa oportunidad de superación.

- Si soñamos que se nos esta illendo el tren o el metro, y para poder ABORDARLO, TRATAMOS DE HACERLO ENTRANDO POR LA VENTANA y más aun si es de noche, significa que si tratamos de hacer las cosas por medio de trampas o artimañas, nos podemos meter en problemas además de que eso conlleva un peligro.

- Si somos VÍCTIMAS DE ABORDAJE, significa que deseamos un cambio importante, pero aun no logramos encontrar la forma de hacerlo.